Bajaj Avenger 220
Mario me alegro que la moto este dando buenos resultados. Yo ya me la quiero comprar pero no la consigo en color negro así que tendré que esperar un poco.
Dónde compraste el parabrisas original?
abrazo
abrazo
- mariosanchez
Re: Bajaj Avenger 220
La verdad me lo regalaron, pero creo que lo compraron en Lider Motos en Capital.caliban escribió:Mario me alegro que la moto este dando buenos resultados. Yo ya me la quiero comprar pero no la consigo en color negro así que tendré que esperar un poco.
abrazo
Mario, muchas gracias por todos los datos que diste! En cuanto a los problemas que mencionas, es tal como he leído/escuchado: tienen que ver con el armado y no con la calidad de la moto. Con respecto a la velocidad crucero, lo que escribiste es tal cual lo que necesito (como para sentir que vale la pena el cambio por la Gn): poder llevarla a 100 km/h tranquilo, sin que vibre al extremo de cortar esparragos o cosas de ese tipo (que me han comentado que pasa con las bicilindricas chinas). Te hago otra pregunta: en los días que la usaste pudiste hacer una estimación del consumo o todavía no?Algunos usuarios de las Avenger le pusieron tacómetro y vieron que yendo a 90km/h el motor iba a 6500rpm, así que la llevan entre 7000 y 7500 rpm y unos 100-110 kms reales (al parecer el velocímetro miente nomas de 2kms, en la mía aun no probé esto).
Gracias! Acabo de firmar el 08 de la Gn, asi que ya está todo listo, mañana o pasado me entregan la Avenger y dejo la Suzuki.Charly Sólo escribió:NI idea.
Sólo escribo para felicitarte... así que: FELICITACIONES!
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.
Felicitaciones!!! uno mas con la india!! que bueno que puedan darse el gusto!! de paso de acá a 6 u 8 mese cuando tal vez pueda hacer el cambio vamos a tener mas experiencias contadas así que Gracias a todos!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Hoy la traje a Capital para el service y venia pancha a 100, es mas, en un momento venia a 110 y no me habia dado cuenta. Eso si, con el parabrisas es mas comoda sino el viento te jode mucho.jcp_1981 escribió:Mario, muchas gracias por todos los datos que diste! En cuanto a los problemas que mencionas, es tal como he leído/escuchado: tienen que ver con el armado y no con la calidad de la moto. Con respecto a la velocidad crucero, lo que escribiste es tal cual lo que necesito (como para sentir que vale la pena el cambio por la Gn): poder llevarla a 100 km/h tranquilo, sin que vibre al extremo de cortar esparragos o cosas de ese tipo (que me han comentado que pasa con las bicilindricas chinas). Te hago otra pregunta: en los días que la usaste pudiste hacer una estimación del consumo o todavía no?Algunos usuarios de las Avenger le pusieron tacómetro y vieron que yendo a 90km/h el motor iba a 6500rpm, así que la llevan entre 7000 y 7500 rpm y unos 100-110 kms reales (al parecer el velocímetro miente nomas de 2kms, en la mía aun no probé esto).
El consumo debe andar en los 3lts/100 o un poco menos peor aun no lo probe ya que me la dieron con algo de nafta. Hoy llene el tanque y entraron 6 lts y el parcial estaba en 202 kms asi que al dueño anterior le rendia eso.
Lo que me jodio un poco hoy es el tema de cambios, pues es tan sensible que estando en el transito denso de capital pasaba de 1 a 3 en lugar de dejarla en 2, será cuestión de acostumbrarme. En eso es notable la elasticidad de la GN.
Muchachos , para el service Alewank o Global Motos si quieren oficial . 
El sabado no pude llevarme la moto porque era feriado y no se que sistema se usa para dar de alta las motos 0km y no funcionaba ese sistema, y bla bla bla... En fin, fue un fin de semana laaargo, pero ya entregué la GN (
) y en una hora y media tengo que ir a buscar la Avenger, asi que ya falta poco.
Nesmoll, Alewank es usuario de este foro? Por qué zona está?. Los primeros services lo voy a hacer en la agencia, pero el dato sirve para mas adelante.
Un comentario aparte: estuve mirando bastante el foro de bajaj (club-bajaj.com) y la verdad que nada que ver con lo util que resulta éste, hay re poca data, en la seccion de la Avenger no hay casi nada... Se va a extrañar la GN, pero tambien la cantidad de info de este foro!
Saludos a todos,
Juan Cruz
nesmoll escribió:Muchachos , para el service Alewank o Global Motos si quieren oficial .
Gracias por el dato Mario, leí por ahi que en el periodo de ablande es normal que consuma mas, en unos dias paso el dato de cuanto consume en los primeros kms.mariosanchez escribió:El consumo debe andar en los 3lts/100 o un poco menos peor aun no lo probe ya que me la dieron con algo de nafta. Hoy llene el tanque y entraron 6 lts y el parcial estaba en 202 kms asi que al dueño anterior le rendia eso.
Un comentario aparte: estuve mirando bastante el foro de bajaj (club-bajaj.com) y la verdad que nada que ver con lo util que resulta éste, hay re poca data, en la seccion de la Avenger no hay casi nada... Se va a extrañar la GN, pero tambien la cantidad de info de este foro!
Saludos a todos,
Juan Cruz
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.
Entra en este grupo, hay gente que tiene experiencia con la Avy y le han metido mano https://www.facebook.com/groups/144392672264306/jcp_1981 escribió:Un comentario aparte: estuve mirando bastante el foro de bajaj (club-bajaj.com) y la verdad que nada que ver con lo util que resulta éste, hay re poca data, en la seccion de la Avenger no hay casi nada...
- mariosanchez
Diego escribió:Entra en este grupo, hay gente que tiene experiencia con la Avy y le han metido mano https://www.facebook.com/groups/144392672264306/jcp_1981 escribió:Un comentario aparte: estuve mirando bastante el foro de bajaj (club-bajaj.com) y la verdad que nada que ver con lo util que resulta éste, hay re poca data, en la seccion de la Avenger no hay casi nada...
Me alegro que ya estes para la Avenger.
Por lo pronto voy a investigar el tema cubiertas y presion de las mismas, asi hago el cambiazo cuando pueda.
Las cubiertas llevan la presion que indica en el neumatico. Hay unos numeritos, en psi.mariosanchez escribió:Por lo pronto voy a investigar el tema cubiertas y presion de las mismas, asi hago el cambiazo cuando pueda.