Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Oct 2014 09:14

Diego escribió: "Las Motos son MAS que viento en la cara..."
Me encantó. :oki:
Para entenderlo, hay que vivirlo.

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Oct 2014 09:19

Giorgiodel75 escribió:
Diego escribió: "Las Motos son MAS que viento en la cara..."
Me encantó. :oki:
Para entenderlo, hay que vivirlo.

Es así no se puede explicar!! se vive solamente se vive!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Oct 2014 09:32

Que bueno DIego. Se ve que estás mejorando y que tenés sueños y proyectos. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Oct 2014 10:55

Estimado, ayer nos juntamos con Caliban y un grupo de usuarios de Avenger en la costanera de Bs.As. a comer unas bondiolas y preguntarles-ver-probar las Avenger.

Respecto a la opinión de los dueños, todos contentos. Uno de ellos la compró en el Chaco y se la trajo andando, otros hicieron vacaciones de varios kms (sur de Argentina, Mendoza, San Luis, etc) con acompañante y equipaje sin problemas.
Los únicos temas que mencionaron fueron los dos conocidos: el medidor de combustible y el traba manubrio.

Hablamos de las cubiertas y nos comentaron que las cubiertas originales conviene cambiarlas. No son tan chotas como las de las Suzukis pero son inferiores a las de las marcas tradicionales. Esto se les nota mas en piso mojado, arenilla, etc.

Uno de ellos muy gentilmente nos prestó la moto a Calibán y a mi. En mi caso la noté de andar suave, con una caja de cambios que pasa casi sola los cambios, casi no vibra (comparado con la GN) y muy cómoda. Al principio estaba medio perdido en donde poner los pies pues la pedalera está adelantada.
Lo que si noté es que el freno trasero no frenaba mucho.

Estuvo bueno porque es la primera vez que puedo ver las motos, pero con varios kms encima. Lo que vi que alguna de las más usadas tenian transpiraciones de aceite en el cilindro. No se si es comun o era cuestión de darle el toque adecuado a las tuercas de la tapa.
Otro detalle que vi, es que donde va el eje del arbol de levas tienen un tapon de goma. Bueno, en varias se notaba que transpiraba y tenia sellador. Mirando en el foro de Bajaj vi que es normal que transpiren un poco por ahí. Algunos sacan la tapa de válvulas y le ponen un oring nuevo y otros aplican un sellado adecuado y listo. Las que yo vi tenían como una especie de Fastix negro.

Otro detalle que me llamo la atención es que una de ellas tenia el caño de escape amarronado cerca de la salida y con marcas de oxido. La verdad no pregunté a que se debia, si por ej se le pego algo y se lo sacó dejando rayas que se oxidaron, o si se le levantó el cromo por algún motivo. Esto lo vi en una sola.

Una de las motos tenia puesto como adicional un tacómetro. El dueño nos comentó que en ruta, con acompañante y equipajes, a 100kms/h iba a 7000 rpm.

Bueno esto es todo lo que recuerdo. Espero que sea útil a los que están mas lejos y andan mirando esta moto como posible cambio.

Saludos!!
Última edición por mariosanchez el 19 Oct 2014 23:04, editado 3 veces en total.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Oct 2014 15:47

Gracias Mario :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 19 Oct 2014 20:38

Diego escribió:Gracias Mario :oki:
Idem :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

caliban

Mensaje por caliban » 19 Oct 2014 23:52

Me sumo a los comentarios de Mario. Muy linda maquina, los cambios una seda, casi no vibra, agil y robusta.
Una muy buena opción.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 20 Oct 2014 00:08

La semana pasada pude probar una, me paso lo mismo con la pedalera avanzada, tambien manaje una NS 200 es un misilito .

Diego

Mensaje por Diego » 20 Oct 2014 06:40

nesmoll escribió:La semana pasada pude probar una, me paso lo mismo con la pedalera avanzada, tambien manaje una NS 200 es un misilito .
Si, coincido con que el NS200 es un misilito, pero considero que es una moto que le faltan dos o tres años de ajustes hasta que bajaj corrija las rarezas que presentan. Me da mas confianza la Rouser 220 que ya viene probada.
De la Avenger solo se ven casos aislados de problemas como cualquier moto y pequeñeces que se corrigen sin dolores de cabeza.
Lo que note es que los repuestos de estas motos son mas economicos comparado con otras marcas reconocidas.
Abrazo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Oct 2014 10:48

Buen comentario, Mario. Gracias.
A la Avanger 220 ya le había echado el ojo pero, "NO PASA POR LA PUERTA DE CALLE" :wtf: (el garage es chico entra justo el auto) así que, cuando pueda subir de CC, la ns 200 es por ahora la opción.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder