Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07
Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 15:21

A ver... se esta desvirtuando.

Nadie está comparando a la Twister con la Ruta 40 o cualquier otra Jawa.

Y no empecemos con que Honda es Honda y esas cosas... ¿o no se acuerdan que estamos en un foro de Suzuki de motos que son Chinas? O alguno acá tiene una 125 Japón Japón?
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 16 Ene 2014 15:29

125 no, pero 250 hay tres o cuatro.
Justo vos quejándote del desvirtue... bue! grin
Yo la GN125H todavía la tengo. ¿Te vas a quedar con la tuya? :questioned:
Es como dice el dicho: "Todos los caminos conducen a Honda" :oki: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Jusskarr
Mensajes:138
Registrado:19 Jun 2013 14:23

Re: Jawa

Mensaje por Jusskarr » 16 Ene 2014 15:35

Aca Honda es Honda Productos Discontinuos :tongue:
Sonaba interesante la Ruta 40-6, una 600 con carburador que supuestamente estaba probando el dueño de JAWA en un viaje.
No se cuantos dramas tendran estas motos, pero es notable que el tipo que trae/arma/fabrica estas motos las prueba en carne propia antes de soltarlas al mercado.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 15:37

Si... la Suzi en un amor! :blush:

Ese dicho no lo conocia

Si van a desvirtuar pongan una mina en bolas o pregunten por que no usan espejos y esas cosas! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 15:45

Jusskarr escribió:Aca Honda es Honda Productos Discontinuos :tongue:
Sonaba interesante la Ruta 40-6, una 600 con carburador que supuestamente estaba probando el dueño de JAWA en un viaje.
No se cuantos dramas tendran estas motos, pero es notable que el tipo que trae/arma/fabrica estas motos las prueba en carne propia antes de soltarlas al mercado.
Supuestamente no... las prueba

Escribí Roberto Martinez en google o busca info de las pruebas que les hacen a las Jawa y fijate.
Ahora está en la patagonia probando una 600 monocilíndrica.

Al tipo lo reciben en la Rep. Checa y todo... es muy respetado. Le pone toda la onda (sin H) :wink:
No hay nadie acá en este país que se interese por la compañía como hace él. Es mas, las modificaciones que se van haciendo a las motos son a partir de experiencias y sugerencias de los usuarios (que son gente que hacen rutas enserio).

De los cientos de relatos que busqué encontré uno solo que puteaba porque le falló el embrague.
El tipo vive en Córdoba y le mandaban a buscar la moto en trailer, la traian a la fabrica, se la arreglaban y se la llevaban de nuevo... Lastima que se le volvió a romper :sad: .
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 16 Ene 2014 15:54

Seguro que va a la Rep. Checa de putas con Rocco. grin
Está bien que alguien pele una R40 asi se clav... asi nos transmite las experiencias de primera mano. :tongue:
Si te vas a quedar con la GN, la R40 la podes armar con cubiertas de trail y darte el gusto de rutear por todos lados. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 16:05

Rocco es el actor porno ese? :questioned:

Vos estas provocando que pegue alguna foto desbocada... :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 16 Ene 2014 20:56

nanoguti escribió:Rocco es el actor porno ese? :questioned:

Vos estas provocando que pegue alguna foto desbocada... :O_o:
rocco sifredi..... que manera de hacer hoyos ( o ) ese hdp!!!

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Jawa

Mensaje por pabloo » 16 Ene 2014 21:50

grille escribió:
nanoguti escribió:Rocco es el actor porno ese? :questioned:

Vos estas provocando que pegue alguna foto desbocada... :O_o:
rocco sifredi..... que manera de hacer hoyos ( o ) ese hdp!!!
:xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 17 Ene 2014 06:55

Ja, se fue al upite de las vedetes porno el post :xd:
Mi sintesis es que Honda es Honda :metal: Garantia de satisfaccion como las Suzukis :metal:
La Ruta 40 tiene el asiento muy bajo, a pesar de su comodidad, la veo orientada a los choperistas de baja estatura que quieren una trail ruteadora. Mis rodillas quedarian muy altas, a la altura de mi cadera y asi no me va. Otra que son 38 lucas para una moto que puede tener sus cositas y andar con la coopresencia de que te deja tirado y desamparado en algun kilometro de esos que no hay señal en el celular, tampoco me va. Honda y Suzuki te llevan y te traen de vuelta siempre :metal: considerando que el uso que le doy es de 99% carretera - 1% ciudad.
Seguire esperando la Inazuma :baba: o alguna CB bicilindrica que salga en alguna decada para hacer el cambio.
Abrazo

Responder