Bajaj Avenger 220
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Realmente, es para felicitarte, Luis
. Hermosa moto
y, por lo que referís, con un desempeño por demás satisfactorio
. Te quedó bien viajera con esas alforjas
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Bajaj Avenger 220
Viste Fredy que linda motogitanodeazul escribió:Realmente, es para felicitarte, Luis. Hermosa moto
y, por lo que referís, con un desempeño por demás satisfactorio
. Te quedó bien viajera con esas alforjas
.-
Re: Bajaj Avenger 220
Sigue mi investigacion
Resulta que aca en los concesionarios me dicen que de repuestos hay de todo, hasta los foquitos originales. Pues bien, ete aqui que los concesionarios no mejoran su Atencion al Pelotudo
porque el foro Bajaj Argentina ya me confirmaron los foreros que los repuestos es todo un tema, hay muuuchos faltantes de muuuchas cosas. Hasta se les complica para el filtro de aceite de la NS
Que de ultima llegan pero hay que buscarlos o esperarlos con paciencia.
Hay dos buenas igual. Una es que no son rompedoras las Avy
y la otra es que ante cualquier rareza en los services oficiales llamando a Corven Cordoba (03462438181) te solucionan el problema. Como una forera que le entregaron la 0Km con la bata pinchada y el service le queria poner una bateria que no iba y esta niña llamo y le terminaron mandando a su casa sin cargo la bateria original, gastando cero pesos
como en el primer mundo
Y solo debia enviar la bateria dañada a cordoba sin cargo para su posterior envio a India para testearla
Pero no es un tema aislado ni exclusivo el faltante de repuestos. Algo pasa en este pais que parece ser generalizado
Asi que sigo adelante con el plan.
Abrazo
Resulta que aca en los concesionarios me dicen que de repuestos hay de todo, hasta los foquitos originales. Pues bien, ete aqui que los concesionarios no mejoran su Atencion al Pelotudo
Hay dos buenas igual. Una es que no son rompedoras las Avy
Pero no es un tema aislado ni exclusivo el faltante de repuestos. Algo pasa en este pais que parece ser generalizado
Abrazo
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Bajaj Avenger 220
Hoy probé una Avenger 220 y la verdad que me encantó...hermosa moto, un andar muy suave y empuja lindo.
Tiene detalles por todos lados, por ej. mi esposa no podría haber puesto la pata en el escape porque e tiene una protección detrás del pedal jeje
En cuanto a repuestos el vendedor dijo lo mismo, tiene de todo, pero bueno, anda a saber.
Tiene detalles por todos lados, por ej. mi esposa no podría haber puesto la pata en el escape porque e tiene una protección detrás del pedal jeje
En cuanto a repuestos el vendedor dijo lo mismo, tiene de todo, pero bueno, anda a saber.
Re: Bajaj Avenger 220
Gracias por el informe Mario
En el concesionario la comparaba con la indian y con la hd y salta a la vista que tiene otra calidad
En el concesionario la comparaba con la indian y con la hd y salta a la vista que tiene otra calidad
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Bajaj Avenger 220
mariosanchez escribió:Hoy probé una Avenger 220 y la verdad que me encantó...hermosa moto, un andar muy suave y empuja lindo.
Tiene detalles por todos lados, por ej. mi esposa no podría haber puesto la pata en el escape porque e tiene una protección detrás del pedal jeje
En cuanto a repuestos el vendedor dijo lo mismo, tiene de todo, pero bueno, anda a saber.
Re: Bajaj Avenger 220
Luis por que zona está la agencia esa? Yo quiero sacarme mi Gilera de encima.luispodes escribió:no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Re: Bajaj Avenger 220
Te tienta la Avenger ? Geniogabo escribió:Luis por que zona está la agencia esa? Yo quiero sacarme mi Gilera de encima.luispodes escribió:no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-
Re: Bajaj Avenger 220
Se viene El Encuentro Dolores de Avy's
Las Suzukis quedan invitadas
Fecha a confirmar que ni siquiera temos las Avy's todavia
Abrazo
Las Suzukis quedan invitadas
Fecha a confirmar que ni siquiera temos las Avy's todavia
Abrazo
Re: Bajaj Avenger 220
Queria compartir con el foro que, como todos saben, este invierno la pase fulero de salud, feo feo de verdad. Y en momentos que la angustia se apoderaba de mi me imaginaba saliendo del concesionario con mi flamante Avy y una sensacion de paz invadia mi mente y mi corazon
En esos instantes las motos eran una soga para mi golpeado psiquismo y emocion.
Ahi descubri que las Motos son MAS que viento en la cara
Supongo que cuando compre mi Avy se me va a piantar un lagrimon
Abrazo
Ahi descubri que las Motos son MAS que viento en la cara
Supongo que cuando compre mi Avy se me va a piantar un lagrimon
Abrazo
