Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por gitanodeazul » 10 Sep 2014 13:26

Realmente, es para felicitarte, Luis :metal: . Hermosa moto :baba: y, por lo que referís, con un desempeño por demás satisfactorio :smile: . Te quedó bien viajera con esas alforjas :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 10 Sep 2014 15:23

gitanodeazul escribió:Realmente, es para felicitarte, Luis :metal: . Hermosa moto :baba: y, por lo que referís, con un desempeño por demás satisfactorio :smile: . Te quedó bien viajera con esas alforjas :oki: .-
Viste Fredy que linda moto :smile: Voy por una :metal:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 11 Sep 2014 12:43

Sigue mi investigacion :smile:
Resulta que aca en los concesionarios me dicen que de repuestos hay de todo, hasta los foquitos originales. Pues bien, ete aqui que los concesionarios no mejoran su Atencion al Pelotudo :notsosure: porque el foro Bajaj Argentina ya me confirmaron los foreros que los repuestos es todo un tema, hay muuuchos faltantes de muuuchas cosas. Hasta se les complica para el filtro de aceite de la NS :oooh: Que de ultima llegan pero hay que buscarlos o esperarlos con paciencia.
Hay dos buenas igual. Una es que no son rompedoras las Avy :tongue: y la otra es que ante cualquier rareza en los services oficiales llamando a Corven Cordoba (03462438181) te solucionan el problema. Como una forera que le entregaron la 0Km con la bata pinchada y el service le queria poner una bateria que no iba y esta niña llamo y le terminaron mandando a su casa sin cargo la bateria original, gastando cero pesos :oooh: como en el primer mundo :oki: Y solo debia enviar la bateria dañada a cordoba sin cargo para su posterior envio a India para testearla :coolman:
Pero no es un tema aislado ni exclusivo el faltante de repuestos. Algo pasa en este pais que parece ser generalizado :rolleyes3d: Asi que sigo adelante con el plan.
Abrazo

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por mariosanchez » 04 Oct 2014 15:48

Hoy probé una Avenger 220 y la verdad que me encantó...hermosa moto, un andar muy suave y empuja lindo.

Tiene detalles por todos lados, por ej. mi esposa no podría haber puesto la pata en el escape porque e tiene una protección detrás del pedal jeje

En cuanto a repuestos el vendedor dijo lo mismo, tiene de todo, pero bueno, anda a saber.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 04 Oct 2014 19:16

Gracias por el informe Mario :oki:
En el concesionario la comparaba con la indian y con la hd y salta a la vista que tiene otra calidad :smile:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Oct 2014 20:48

mariosanchez escribió:Hoy probé una Avenger 220 y la verdad que me encantó...hermosa moto, un andar muy suave y empuja lindo.

Tiene detalles por todos lados, por ej. mi esposa no podría haber puesto la pata en el escape porque e tiene una protección detrás del pedal jeje

En cuanto a repuestos el vendedor dijo lo mismo, tiene de todo, pero bueno, anda a saber.
:oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
gabo
Mensajes:126
Registrado:07 May 2012 11:48

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por gabo » 05 Oct 2014 10:36

luispodes escribió:no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-
Luis por que zona está la agencia esa? Yo quiero sacarme mi Gilera de encima.
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 01:48

gabo escribió:
luispodes escribió:no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-
Luis por que zona está la agencia esa? Yo quiero sacarme mi Gilera de encima.
Te tienta la Avenger ? Genio :metal:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 01:51

Se viene El Encuentro Dolores de Avy's :metal:
Las Suzukis quedan invitadas :oki:
Fecha a confirmar que ni siquiera temos las Avy's todavia :xd: :xd: :xd:
Abrazo

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 02:10

Queria compartir con el foro que, como todos saben, este invierno la pase fulero de salud, feo feo de verdad. Y en momentos que la angustia se apoderaba de mi me imaginaba saliendo del concesionario con mi flamante Avy y una sensacion de paz invadia mi mente y mi corazon :smile: En esos instantes las motos eran una soga para mi golpeado psiquismo y emocion.
Ahi descubri que las Motos son MAS que viento en la cara :metal:
Supongo que cuando compre mi Avy se me va a piantar un lagrimon :blush:
Abrazo

Responder