Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mechas
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por mechas » 11 Ago 2014 16:02

pabloo escribió:...Pensé que la discucion se iba a poner buena cuando el gitano habló de " bombachas bajadas" :tongue:...pero bue.... grin
mmmmmmmm te anotas primero vos me parece........

no es para discutir muchachos menos por el foro por hay en algún momento se encuentran y lo hablan cara a cara....estos temas no se pueden tocar por Internet....aparte en ese momento...como dice gitano a muchos no les paso nada...como a mi viejo........y a otros le paso mucho como a mi suegra q le desaparecieron el hermano......pero bueno son puntos de vista diferente

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Ago 2014 18:36

Vuelvo a pedir disculpas, incluso a Nano.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 11 Ago 2014 18:47

piquard3 escribió:Vuelvo a pedir disculpas, incluso a Nano.
No hace falta... yo no me ofendo por lo de facho.
Todo el que no está alineado con este extremo K es facho... así que debo serlo.
No te calentés... por mi está todo bien.

Hay que leer un poquito de historia y no solo "tragarse" el relato oficial montonero (no lo digo por vos Piquard3).
Yo no justifiqué a los milicos. Solo dije que su lugar en la historia fue gracias al descontrol subversivo de esos asesinos.
Así como haber perdido la Guerra de Malvinas debilitó el terrorismo de Estado y lentamente dio lugar a que volviera la democracia de la mano de Alfonsín... o que hubiera perdido Luder porque Herminio Iglesias quemara un cajón con el símbolo UCR en campaña... cosas que pasan que van dando forma a la historia.
El relato lleva a mucha confusión a quienes no se nutren de distintas voces y escuchan siempre la misma musiquita.
Mas allá de que si no adherís al sus pensamientos sos:
Facho
Gorila
Golpista
Servís a los intereses de la corpo de Magneto y te lava la cabeza Clarín
Mirás todo el dia TN
de derecha recalcitrante
antipatria
imperialista
pro buitres, pro Griesa, lalala
Nano (GN 125 Lover)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Ago 2014 20:07

Ya que estamos, lo pongo acá... siempre mi sueño fue recorrer la ruta 40 en moto... una pena.

"Continúan las propuestas para bautizar con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner los más diversos espacios públicos. Esta vez se trata de la ruta nacional 40, la más larga del país, que recorre 5.300 kilómetros desde el Cabo Vírgenes en Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en Jujuy.

El proyecto de ley fue impulsado por Carlos Kunkel junto a otros 15 diputados del Frente para la Victoria y mañana mismo podría recibir dictamen favorable de la comisión de Transporte de la Cámara alta.

En su iniciativa, Kunkel argumentó que Kirchner "siempre pensó la política de desarrollo regional como una política de corrección de las desigualdades, para la construcción de una Nación integrada, más igualitaria, más justa para todos sus habitantes, superadora de la fragmentación y la exclusión social".

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Ago 2014 20:30

Heyy Giorgio, si siempre fue tu sueño recorrer la 40, deberías hacerlo así se llame Marcelo Tinelli. Dicen que los sueños que no se cumplen se transforman en pesadillas y yo creo en eso. Que nada te frene :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Ago 2014 21:23

nanoguti escribió:
piquard3 escribió:Vuelvo a pedir disculpas, incluso a Nano.
No hace falta... yo no me ofendo por lo de facho.
Todo el que no está alineado con este extremo K es facho... así que debo serlo.
No te calentés... por mi está todo bien.

Hay que leer un poquito de historia y no solo "tragarse" el relato oficial montonero (no lo digo por vos Piquard3).
Yo no justifiqué a los milicos. Solo dije que su lugar en la historia fue gracias al descontrol subversivo de esos asesinos.
Así como haber perdido la Guerra de Malvinas debilitó el terrorismo de Estado y lentamente dio lugar a que volviera la democracia de la mano de Alfonsín... o que hubiera perdido Luder porque Herminio Iglesias quemara un cajón con el símbolo UCR en campaña... cosas que pasan que van dando forma a la historia.
El relato lleva a mucha confusión a quienes no se nutren de distintas voces y escuchan siempre la misma musiquita.
Mas allá de que si no adherís al sus pensamientos sos:
Facho
Gorila
Golpista
Servís a los intereses de la corpo de Magneto y te lava la cabeza Clarín
Mirás todo el dia TN
de derecha recalcitrante
antipatria
imperialista
pro buitres, pro Griesa, lalala
Si, muchas veces me han tildado a mi también de facho y muchas veces de K recalcitrante, calculo que estamos en la misma. Esta vez hice lo que me hicieron a mi, mal ahí. Pero bueno, lo mejor de esto que que cuando uno queda como un pelotu.... (lo digo por mi) ustedes tratan de apaciguar los ánimos y aceptan los errores de uno. Nos veremos algún día en algún viaje por la R40 porque siempre se va a llamar así para nosotros, por más que le cambien el nombre. Sigo insistiendo en darle tiempo a la 200 ns pero no se que catzo pasa con la EN150 que está en homologación. Ya que más que subir tanto de cilindrada me interesa más una 150 de suzuki como para comparar con la invicta.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 11 Ago 2014 22:00

pabloo escribió:Heyy Giorgio, si siempre fue tu sueño recorrer la 40, deberías hacerlo así se llame Marcelo Tinelli. Dicen que los sueños que no se cumplen se transforman en pesadillas y yo creo en eso. Que nada te frene :oki:
:oki: :oki: :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 11 Ago 2014 22:55

No dudo que dentro de unos años haya alguna calle o plaza con el nombre "Marcelo Tinelli" :notsosure: :notsosure: :wtf_bruja:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Ago 2014 23:33

pabloo escribió:Heyy Giorgio, si siempre fue tu sueño recorrer la 40, deberías hacerlo así se llame Marcelo Tinelli. Dicen que los sueños que no se cumplen se transforman en pesadillas y yo creo en eso. Que nada te frene :oki:
Gran verdad! jaja. No dejaría de hacerlo se llame como se llame. Solo no me animo, en algún momento encontraré con quién hacerlo.
Tengo ese problema, solo puedo disfrutar lo que comparto.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 12 Ago 2014 00:07

Propongo una bondiola apolitica, para todos y todas , :blush: huy la cague grin grin grin

Responder