Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33
Re: Jawa

Mensaje por Guilermo » 16 Ene 2014 09:58

lean78 escribió:
Guilermo escribió:con la moto estilo viejo cafetero los negros no te miran, con el gn pase por san martin, una parte de villa y 0 problemas

X q no hace juego con las Alta llantas x eso no las quieren!!
alta llanta wachin

Imagen
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 16 Ene 2014 10:46

Yo sigo evaluando alternativas, como dice Pablo en otro post, ando medio perdido !JAJA

Es que la verdad me da cosa desprenderme de la TW porque me parece perfecta para el uso que le doy y eso hace que demore en decidirme.
En uno de mis post decia que la idea de Guille de recortar también es buena, asi que ando evaluando:
-pasarme a una Avenger
-pasarme a una R40
-recortar mi TW (aca tengo que pensarlo bien porque es normal que la use con lluvia,asi que los guardababarros quedan, la uso mucho con mi pareja, asi que tendria que seguir siendo con asiento para dos, ella lleva muchas porquerias, asi que el baul deberia quedar...), etc.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 10:49

grille escribió:
Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40 :baba: al menos hasta el 2015. Luego vere :metal:
Abrazo
Buuuuhhhhhhh!!!

A ver muchachos!! Quien es el primero que se cae con un R40?? El que está mas encaminado parecería ser nanoguti... no?
Ya estoy cerrando... proximamente les cuento
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 16 Ene 2014 10:53

mariosanchez escribió:Yo sigo evaluando alternativas...

....recortar mi TW (aca tengo que pensarlo bien porque es normal que la use con lluvia,asi que los guardababarros quedan, la uso mucho con mi pareja, asi que tendria que seguir siendo con asiento para dos, ella lleva muchas porquerias, asi que el baul deberia quedar...), etc.
Denominador común de todas las mujeres. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Jawa

Mensaje por timoteo » 16 Ene 2014 11:34

la verdad que si tuviera una tw, sin desmedro de las Jawa, no la cambiaria, probada la calidad de honda y demas, todos sabemos que es asi, me gusta la ruta 40 , pero porque las otras no estan al alcance de mi presupuesto y entonces la veo como una alternativa de moto mas o menos buena a un precio mas accesible.
pero la verdad, honda es honda y bue.., las palabras estan de mas.
asi que ya veremos como se acomoda todo esto de las motos e iremos especulando que se puede comprar mas adelante.
diego, al auto y con la tw tenes para rutear tranqui, eso seguro. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 16 Ene 2014 11:42

timoteo escribió:la verdad que si tuviera una tw, sin desmedro de las Jawa, no la cambiaria, probada la calidad de honda y demas, todos sabemos que es asi, me gusta la ruta 40 , pero porque las otras no estan al alcance de mi presupuesto y entonces la veo como una alternativa de moto mas o menos buena a un precio mas accesible.
pero la verdad, honda es honda y bue.., las palabras estan de mas.
asi que ya veremos como se acomoda todo esto de las motos e iremos especulando que se puede comprar mas adelante.
diego, al auto y con la tw tenes para rutear tranqui, eso seguro. :oki: :oki:
Gracias Milton. Me entero todos los dias de 2 o 3 robos de motos y me agarro la desespereti. Sumado a con cerrajeria me la paso escuchando a los clientes de como los robaron y me agarra una especia de fobia persecutoria. Ya resetie el cabezal. Sigo con el TW que esta impecable con pocos kilometros y asegurado :oki: Y apele a mi gran salvador lema del psiquismo: Me chupa un huevo :metal:
Pero me queda en el cerebro rebotando la Ruta 40 :tongue:
Abrazo

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Jawa

Mensaje por Guilermo » 16 Ene 2014 12:01

nanoguti escribió:
grille escribió:
Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40 :baba: al menos hasta el 2015. Luego vere :metal:
Abrazo
Buuuuhhhhhhh!!!

A ver muchachos!! Quien es el primero que se cae con un R40?? El que está mas encaminado parecería ser nanoguti... no?
Ya estoy cerrando... proximamente les cuento
Nano, mucha suerte para lo que estés haciendo!!
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 16 Ene 2014 12:16

GRACIAS !
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Ene 2014 14:57

La TW anda bárbaro en ruta, es ágil en ciudad, es confiable y me encanta.
No la voy a cambiar por estos hijos de puta.
Menos ahora que tengo todo Honda... :coolman:

peregrino
Mensajes:468
Registrado:31 Ago 2012 20:35

Re: Jawa

Mensaje por peregrino » 16 Ene 2014 15:15

Twister toda la vida. Jawa es una moto que a varios les ha traido dolor de cabeza. En el face hay un grupo que cuentan sus experiencias con la marca

Responder