Bajaj Rouser 400 (Dominar)
Está el doble aprox. de la NS / AS. No está mal el precio (siempre y cuando lo respeten)
Re: Bajaj Rouser 400 (Dominar)
Exactamente el doble de dinero por el doble de cilindrada, es algo relativamente lógico, Ojo se que no es así como funciona pero bue así es como mi cabeza entiende que debería ser.kaiser escribió:Está el doble aprox. de la NS / AS. No está mal el precio (siempre y cuando lo respeten)
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me gusto desde el primer dia , y ahora aca "en casa" me gusta mas , ojala camine como aparenta 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
Voy a pasar a mirarla en vivo.
Se la ve linda por fotos, como bien decir, plantada para la ruta.
Comparando con la TNT300 tiene la ventaja del ABS, habrá que ver que onda el monocilindro, si vibra mucho.
Es cierto lo del tablero, nada que ver al que se veía en los primeros prototipos, pero bue, parece que es la moda ahora.
Te la prendieron como para escuchar el sonido?
Comparando con la TNT300 tiene la ventaja del ABS, habrá que ver que onda el monocilindro, si vibra mucho.
Es cierto lo del tablero, nada que ver al que se veía en los primeros prototipos, pero bue, parece que es la moda ahora.
- Charly Sólo
No lo creo. La 220F trae el cigueñal balanceado, es una seda. Esta debe traerlo balanceado también.mariosanchez escribió:..."habrá que ver que onda el monocilindro, si vibra mucho."...
Última edición por Charly Sólo el 24 Jul 2017 17:52, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Sí, la encendieron, no es un sonido guaaaauu (como el de la benelli) pero tampoco suena a licuadora como la NS, tiene la "ronquez" minima necesariamariosanchez escribió:Voy a pasar a mirarla en vivo.
Hermosa moto. Me leí todo el hilo. Gracias por compartir las fotos.
Ya subiré de cilindrada en alguna próxima vida...
Alguien mencionaba la RS...
Cuál es la trampa en este caso? https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... tentar-_JM
Vale la pena comprar así? Son por lo menos 10 lucas menos.
Imagino que 'directo de fábrica' es un una forma de decir sin garantía, dado que eso no es un local.
Más allá de los temitas mencionados y que estéticamente (a mi) no me gusta siempre es una opción para quien la quiere. O no?
Saludos desde la linda!
Ya subiré de cilindrada en alguna próxima vida...
Alguien mencionaba la RS...
Cuál es la trampa en este caso? https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... tentar-_JM
Vale la pena comprar así? Son por lo menos 10 lucas menos.
Imagino que 'directo de fábrica' es un una forma de decir sin garantía, dado que eso no es un local.
Más allá de los temitas mencionados y que estéticamente (a mi) no me gusta siempre es una opción para quien la quiere. O no?
Saludos desde la linda!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
- Charly Sólo
No hay trampa. Lo dice el aviso:donlimado escribió:..."Cuál es la trampa en este caso?"..-
"VENTA DIRECTA DE FABRICA
MOTOS USADAS EN EXHIBICION Y TEST DRIVE"
"Las prestaron", ahí está el asunto. Son rodadas sin patentar.
No se si vale la pena comprar. Si sólo estuvo en exhibición, se sentaron y prendieron nomas es una cosa pero, si la testearon dándole maza sin ablandar... qué se yo, no se.
Inmaculadas no deben estar sino, te las vende como nuevas y jodete.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Entendido.
Gracias por desasnarme Charly
Gracias por desasnarme Charly
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.