mariosanchez escribió:Esaaaaaaaaaa!!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
yo compre la 200 ns... muy conforme
felicitaciones!
Y al final, llego la Bajaj Avenger
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Y al final, llego la Bajaj Avenger
Felicitaciones!mariosanchez escribió:Esaaaaaaaaaa!!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
felicitaciones!
Creo que es hora de que el Loco agregue alguna Bajaj al banner no ?
NO.kaiser escribió:Felicitaciones!mariosanchez escribió:Esaaaaaaaaaa!!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
felicitaciones!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bien Paul!!!! Congrats!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
Cuando nos vemos?
Abrazo grande!
- mariosanchez
tal cual, y alguna india tetona no?kaiser escribió:Felicitaciones!mariosanchez escribió:Esaaaaaaaaaa!!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
felicitaciones!
- pablofar77
cmorra escribió:Bien Paul!!!! Congrats!!!pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
Cuando nos vemos?
Abrazo grande!
faltaste a la ultima cita
chino puto

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pensaba agregar más mujereskaiser escribió:Creo que es hora de que el Loco agregue alguna Bajaj al banner no ?
Ja ja, mirá que me mandaba a freir papas con Bajaj cuando le mencionaba la Rouser 220 ja ja, nunca hay que escupir pa arriba mijoThe_Chino escribió:Entregaste el marrón. Llamale H, llamale B. Hiroito está furioso.pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
yo compre la 200 ns... muy conforme![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Lo vieras Joe al Pablin con la colita pa'rriba ruteando con la 200nsjoefox escribió:Ja ja, mirá que me mandaba a freir papas con Bajaj cuando le mencionaba la Rouser 220 ja ja, nunca hay que escupir pa arriba mijoThe_Chino escribió:Entregaste el marrón. Llamale H, llamale B. Hiroito está furioso.pablofar77 escribió:recien veo esto!!! felicitaciones amigo!!!![]()
![]()
![]()
yo compre la 200 ns... muy conforme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Siempre le gustó eso de mostrar el plumerorxg3 escribió:Lo vieras Joe al Pablin con la colita pa'rriba ruteando con la 200nsjoefox escribió:Ja ja, mirá que me mandaba a freir papas con Bajaj cuando le mencionaba la Rouser 220 ja ja, nunca hay que escupir pa arriba mijoThe_Chino escribió: Entregaste el marrón. Llamale H, llamale B. Hiroito está furioso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!