Es así. Me habían llamado a atennción. Es más, el asiento cafetero me pareció "grande". Da para llevar a alguien pero, ni en dope llevaría a un chabón!FedeGN escribió:..." y si no veo mal trae pedalines traseros."
No es tan grande!
Es así. Me habían llamado a atennción. Es más, el asiento cafetero me pareció "grande". Da para llevar a alguien pero, ni en dope llevaría a un chabón!FedeGN escribió:..." y si no veo mal trae pedalines traseros."

tengo la misma sospecha..Pipe Smoker escribió:Estamos seguros de que es 200 cc? Quise buscar videos en YouTube y siempre es 125cc y es igual a esa.

Por que fríamente, con un motor clon del de la GN por mas que tenga freno a disco atrás, preferiría comprar una GN y hacerla Café Racer.patodraghi escribió:tengo la misma sospecha..Pipe Smoker escribió:Estamos seguros de que es 200 cc? Quise buscar videos en YouTube y siempre es 125cc y es igual a esa.


