Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Jose Font

Re: Pulsar NS 200

Mensaje por Jose Font » 05 Ago 2014 11:49

Diego escribió:
rxg3 escribió:Despues de leerme todo el post y ver como un tipo pone , no se ... 30 , 40 , 50 lucas , para que le vendan una moto ,que tiene serios problemas de reposicion de repuestos , ( no importa si es Jawa o KTM o Bajaj ) y que todavia no hay ni asomo de respeto por el usuario ......es lamentable ... como lamentable es nuestra capacidad para conformarnos y si se quiere , hasta comprender estas politicas comerciales estafadoras :sad:
Y tanto quilombo para no poder usarla porque si la sacas a la calle te la afanan :O_o: :O_o: :O_o:
Pero Argentina Camina - La casa esta en orden - Siganme - Etc - Etc - Inclusion .... No se entiende :questioned: :studying:
A claro, era culpa de Clarin :rolleyes3d:
Era mucho peor cuando en Argentina ".. un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada" ó "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." y en estas sentencias, si tuvo Clarin bastante que ver. :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Ago 2014 12:23

Jose Font escribió:
Diego escribió:
rxg3 escribió:Despues de leerme todo el post y ver como un tipo pone , no se ... 30 , 40 , 50 lucas , para que le vendan una moto ,que tiene serios problemas de reposicion de repuestos , ( no importa si es Jawa o KTM o Bajaj ) y que todavia no hay ni asomo de respeto por el usuario ......es lamentable ... como lamentable es nuestra capacidad para conformarnos y si se quiere , hasta comprender estas politicas comerciales estafadoras :sad:
Y tanto quilombo para no poder usarla porque si la sacas a la calle te la afanan :O_o: :O_o: :O_o:
Pero Argentina Camina - La casa esta en orden - Siganme - Etc - Etc - Inclusion .... No se entiende :questioned: :studying:
A claro, era culpa de Clarin :rolleyes3d:
Era mucho peor cuando en Argentina ".. un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada" ó "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." y en estas sentencias, si tuvo Clarin bastante que ver. :oki:
La Verdad ... Milicos , Politicos y Terroristas (actualmente funcionarios ) hace mas 80 años nos vienen cagando la vida a los Argentinos de verdad ... que salimos a laburar todos los dias para mantener estos parasitos sean Militares o Militantes ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 05 Ago 2014 14:27

:coolman:
Última edición por Diego el 13 Ago 2014 03:29, editado 1 vez en total.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 06 Ago 2014 20:12

Argentina un pais con buena gente

Argentina crece

La decada ganada

Argentina un pais en serio

Argentina nos incluye

Futbol para todos, carnes para todos, pastas para todos

A causa de estos montoneros ponebombas fue que vinieron los milicos a hacer desastres... encima ahora hasta subsidios cobran por haber estado "en cautiverio"
Nano (GN 125 Lover)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 09 Ago 2014 22:27

nanoguti escribió:Argentina un pais con buena gente

Argentina crece

La decada ganada

Argentina nos incluye

A causa de estos montoneros ponebombas fue que vinieron los milicos a hacer desastres... encima ahora hasta subsidios cobran por haber estado "en cautiverio"
Ahí te estás equivocando o te pasaste por alto la historia institucional de nuestro país. La verdad es que sos bastante desagradable al escribir lo que escribiste. Sinceramente, todo mi repudio a tus palabras que sólo emanan ignorancia. Respetuosamente.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ago 2014 23:07

:coolman:
Última edición por Diego el 13 Ago 2014 03:29, editado 1 vez en total.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ago 2014 23:49

Tengo 57 años , en Marzo del 76' tenia 19 años , asi que vivi en tiempo real , la brutalidad Militar , Politica , y Terrorista , no necesito leer Clarin , ni ver 678 . Diego adhiero a tu .... "mejor no opino" + 1 :metal: Charlemos de la Pulsar ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Ago 2014 09:54

Diego escribió:Yo opino que .... Mejor no opino mas nada :O_o: , esto se esta poniendo caliente :sad:
Mejor charlemos de la Pulsar NS 200 :metal:
Abrazo
+1 :oki:

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 10 Ago 2014 16:05

piquard3 escribió:
nanoguti escribió:Argentina un pais con buena gente

Argentina crece

La decada ganada

Argentina nos incluye

Ahí te estás equivocando o te pasaste por alto la historia institucional de nuestro país. La verdad es que sos bastante desagradable al escribir lo que escribiste. Sinceramente, todo mi repudio a tus palabras que sólo emanan ignorancia. Respetuosamente.
+1. Que locura, poner en el mismo plano un gobierno que mataba pendejos de 18 años por tener ideas progresistas, uno cuya politica generó un pais con el 58% de la población bajo la linea de pobreza, con otro que tiene cosas "para todos".

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Ago 2014 18:29

Bueno, ya saben lo que pienso de los montoneros ponebombas chupasangre del actual estado nacional...

Ta todo bien al que no le guste... si a la edad que tengo me tengo que cuidar de agradar a la gente por lo que escribo...

La historia que no viví la leí y estudié bastante... y de muchas y distintas fuentes. Ya tengo mi opinión formada y no me da vergüenza compartirla (todo lo contrario).

Hace diez años que en este país los montoneros los tienen como héroes (y encima se llenan los bolsillos como funcionarios de este gobierno corrupto)... yo tengo memoria y no me olvido.
Nano (GN 125 Lover)

Responder