Era mucho peor cuando en Argentina ".. un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada" ó "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." y en estas sentencias, si tuvo Clarin bastante que ver.Diego escribió:Y tanto quilombo para no poder usarla porque si la sacas a la calle te la afananrxg3 escribió:Despues de leerme todo el post y ver como un tipo pone , no se ... 30 , 40 , 50 lucas , para que le vendan una moto ,que tiene serios problemas de reposicion de repuestos , ( no importa si es Jawa o KTM o Bajaj ) y que todavia no hay ni asomo de respeto por el usuario ......es lamentable ... como lamentable es nuestra capacidad para conformarnos y si se quiere , hasta comprender estas politicas comerciales estafadoras![]()
![]()
![]()
Pero Argentina Camina - La casa esta en orden - Siganme - Etc - Etc - Inclusion .... No se entiende![]()
A claro, era culpa de Clarin
Pulsar NS 200
Re: Pulsar NS 200
La Verdad ... Milicos , Politicos y Terroristas (actualmente funcionarios ) hace mas 80 años nos vienen cagando la vida a los Argentinos de verdad ... que salimos a laburar todos los dias para mantener estos parasitos sean Militares o Militantes ....Jose Font escribió:Era mucho peor cuando en Argentina ".. un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada" ó "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." y en estas sentencias, si tuvo Clarin bastante que ver.Diego escribió:Y tanto quilombo para no poder usarla porque si la sacas a la calle te la afananrxg3 escribió:Despues de leerme todo el post y ver como un tipo pone , no se ... 30 , 40 , 50 lucas , para que le vendan una moto ,que tiene serios problemas de reposicion de repuestos , ( no importa si es Jawa o KTM o Bajaj ) y que todavia no hay ni asomo de respeto por el usuario ......es lamentable ... como lamentable es nuestra capacidad para conformarnos y si se quiere , hasta comprender estas politicas comerciales estafadoras![]()
![]()
![]()
Pero Argentina Camina - La casa esta en orden - Siganme - Etc - Etc - Inclusion .... No se entiende![]()
A claro, era culpa de Clarin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Argentina un pais con buena gente
Argentina crece
La decada ganada
Argentina un pais en serio
Argentina nos incluye
Futbol para todos, carnes para todos, pastas para todos
A causa de estos montoneros ponebombas fue que vinieron los milicos a hacer desastres... encima ahora hasta subsidios cobran por haber estado "en cautiverio"
Argentina crece
La decada ganada
Argentina nos incluye
A causa de estos montoneros ponebombas fue que vinieron los milicos a hacer desastres... encima ahora hasta subsidios cobran por haber estado "en cautiverio"
Nano (GN 125 Lover)
Ahí te estás equivocando o te pasaste por alto la historia institucional de nuestro país. La verdad es que sos bastante desagradable al escribir lo que escribiste. Sinceramente, todo mi repudio a tus palabras que sólo emanan ignorancia. Respetuosamente.nanoguti escribió:Argentina un pais con buena gente
Argentina crece
La decada ganada
Argentina nos incluye
Tengo 57 años , en Marzo del 76' tenia 19 años , asi que vivi en tiempo real , la brutalidad Militar , Politica , y Terrorista , no necesito leer Clarin , ni ver 678 . Diego adhiero a tu .... "mejor no opino" + 1
Charlemos de la Pulsar ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
+1Diego escribió:Yo opino que .... Mejor no opino mas nada, esto se esta poniendo caliente
![]()
Mejor charlemos de la Pulsar NS 200![]()
Abrazo
+1. Que locura, poner en el mismo plano un gobierno que mataba pendejos de 18 años por tener ideas progresistas, uno cuya politica generó un pais con el 58% de la población bajo la linea de pobreza, con otro que tiene cosas "para todos".piquard3 escribió:Ahí te estás equivocando o te pasaste por alto la historia institucional de nuestro país. La verdad es que sos bastante desagradable al escribir lo que escribiste. Sinceramente, todo mi repudio a tus palabras que sólo emanan ignorancia. Respetuosamente.nanoguti escribió:Argentina un pais con buena gente
Argentina crece
La decada ganada
Argentina nos incluye
Bueno, ya saben lo que pienso de los montoneros ponebombas chupasangre del actual estado nacional...
Ta todo bien al que no le guste... si a la edad que tengo me tengo que cuidar de agradar a la gente por lo que escribo...
La historia que no viví la leí y estudié bastante... y de muchas y distintas fuentes. Ya tengo mi opinión formada y no me da vergüenza compartirla (todo lo contrario).
Hace diez años que en este país los montoneros los tienen como héroes (y encima se llenan los bolsillos como funcionarios de este gobierno corrupto)... yo tengo memoria y no me olvido.
Ta todo bien al que no le guste... si a la edad que tengo me tengo que cuidar de agradar a la gente por lo que escribo...
La historia que no viví la leí y estudié bastante... y de muchas y distintas fuentes. Ya tengo mi opinión formada y no me da vergüenza compartirla (todo lo contrario).
Hace diez años que en este país los montoneros los tienen como héroes (y encima se llenan los bolsillos como funcionarios de este gobierno corrupto)... yo tengo memoria y no me olvido.
Nano (GN 125 Lover)