Silvanoooooo, acá está la respuesta a tu problema!joefox escribió:...la aceleración para sobrepaso de camiones...
Bajaj Rouser 400 (Dominar)
Re: Bajaj Rouser 400 (Dominar)
POr ejemplo, he leído que en Uruguay por ley, todas las motos van a tener que estar provistas de ABS
http://www.efe.com/efe/america/sociedad ... 13-3261282
¿Será que aqui pasará lo mismo (algo adelanta la nota)? Sería un gran avance, y ahi si que la Inazuma se calza el ABS, al menos en los modelos posteriores a la reglamentación de la norma, asi como todo el resto de los modelos 0km.
http://www.efe.com/efe/america/sociedad ... 13-3261282
¿Será que aqui pasará lo mismo (algo adelanta la nota)? Sería un gran avance, y ahi si que la Inazuma se calza el ABS, al menos en los modelos posteriores a la reglamentación de la norma, asi como todo el resto de los modelos 0km.

Joselo. Lo veo dificil o lejano lo del ABS obligatorio en Argentina. Encareceria mucho los precios y la camara que nuclea a los fabricantes y vendedores de motos pondrian el grito en el cielo por la caida de las ventas, pensa que lo que mas se vende en el pais son las 110cc.
Imaginate motos de 20.000$ o menos se irian a 30.000$ minimo.
Deberian empezar a ponerle freno a disco a todas las motos 0km, deberia cambiar radicalmente el perfil del mercado, y ni hablar de que sean todas 4T e inyeccion.
No se, no lo veo, es una opinion personal.
Deberian empezar a ponerle freno a disco a todas las motos 0km, deberia cambiar radicalmente el perfil del mercado, y ni hablar de que sean todas 4T e inyeccion.
Quizás exigiendo eso y beneficiandolos con un quita en los impuestos se podría dar.
Si, los frenos a tambor son obsoletos, tanto en motos, como en autos que lo siguen trayendo y superan el medio millón de pesos.FedeGN escribió:Joselo. Lo veo dificil o lejano lo del ABS obligatorio en Argentina. Encareceria mucho los precios y la camara que nuclea a los fabricantes y vendedores de motos pondrian el grito en el cielo por la caida de las ventas, pensa que lo que mas se vende en el pais son las 110cc.

- Charly Sólo
Anton tenés razon pero... decime, que no te gusto cuando la muñequeaste a la 600, eh?
Y una que les falto es... el gusto. LA Inazuna no es fea, es un caño pero, no se... no me va.
Y terminando con el ABS... acá, y hablo de Sudamérica, no inventamos nada.
ej.: las pruebas para rendir, los chalecos y cascos con patentes...
Me juego que se viene para acá en cualquier momento es ley "uruguaya".
Y una que les falto es... el gusto. LA Inazuna no es fea, es un caño pero, no se... no me va.
Y terminando con el ABS... acá, y hablo de Sudamérica, no inventamos nada.
ej.: las pruebas para rendir, los chalecos y cascos con patentes...
Me juego que se viene para acá en cualquier momento es ley "uruguaya".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
ojala
cuando se venia airbag y abs para todo auto parecia lo mismo, el fin del mundo, no pasa nada si con el remarque que tienen...
si es verdad que en el segmento 110 p abajo es mas dificil, tabien hoy hay autos de 300 lucas para arriba que tiene airbag y abs y freno a tambor atras
en estos mercados cualquier combinacion es posible
cuando se venia airbag y abs para todo auto parecia lo mismo, el fin del mundo, no pasa nada si con el remarque que tienen...
si es verdad que en el segmento 110 p abajo es mas dificil, tabien hoy hay autos de 300 lucas para arriba que tiene airbag y abs y freno a tambor atras
en estos mercados cualquier combinacion es posible
Yo termine de enamorarme de la inazuma hace poco. Un compañero de laburo cayo con una roja. La rompe. Las terminaciones...genial. Casi seguro, mi proxima moto. Descarte la KTM porque realmente no me gusta esteticamente. La Benelli me gusta casi tanto como la Inazuma. Solo me pone un poco en duda la posventa. Digo, el servicio posventa.Charly Sólo escribió:LA Inazuna no es fea, es un caño pero, no se... no me va.
saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si Charly, claro, pero es una moto que es para eso, son 4 cilindros, 98 hp a 14000 rpm, la Inazuma es otra cosa, mientras la tuve la disfrute a full y la volvería a comprar sin dudas, jamas sentí que le faltara potencia, es mas, le puse un piñón con un diente mas que la hizo menos rabiosa que lo que era originalmente, la virtud de esa moto esta en otra cosa, no es una Ninja 250, pero a lo que voy es que parece que se valora mas 4 o 5 hp que el andar, confiabilidad, calidad, etc.Charly Sólo escribió:Anton tenés razon pero... decime, que no te gusto cuando la muñequeaste a la 600, eh?
Saludos
Anton
Bueno, `pal que se quiera anotar y tenga $ 11.111.111,00.-
, ya esta la pre-venta:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-670 ... -lanus-_JM
MOTOR
Tipo : Triple chispa DTS-I 4-válvula del motor, cerrado de inyección de combustible, refrigeración líquida
Desplazamiento (cc) : 373,3
la potencia máxima (PS @ RPM) : 35 @ 8000
torque Max (Nm @ RPM) : 35 @ 6500
Embrague : zapatilla de embrague
Caja de cambios : 6 velocidades
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Marco : marco perimetral tipo Beam
Suspensión delantera : Telescópicas, horquillas de 43 mm
Suspensión trasera : Multi-etapa de choque mono ajustable
FRENOS Y LLANTAS
Frenos frente * (mm) : Twin-canal ABS, disco 320 dia
Frenos traseros * (mm) : Twin-canal ABS, disco 230 dia
neumáticos delanteros : 110 / 70-17 Radial
neumáticos traseros : 150 / 60-17 Radial
DIMENSIONES
LXWXH (mm) : 2156 X 813 X 1112
Distancia entre ejes (mm) : 1453
distancia al suelo (mm) : 157
Peso en vacío (kg) : 182
Capacidad de combustible (litros) : 13
ELECTRICALS
Batería :12V, 8Ah VRLA
Lámpara de cabeza : Full LED con Auto Faro en el (AHO)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-670 ... -lanus-_JM
MOTOR
Tipo : Triple chispa DTS-I 4-válvula del motor, cerrado de inyección de combustible, refrigeración líquida
Desplazamiento (cc) : 373,3
la potencia máxima (PS @ RPM) : 35 @ 8000
torque Max (Nm @ RPM) : 35 @ 6500
Embrague : zapatilla de embrague
Caja de cambios : 6 velocidades
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Marco : marco perimetral tipo Beam
Suspensión delantera : Telescópicas, horquillas de 43 mm
Suspensión trasera : Multi-etapa de choque mono ajustable
FRENOS Y LLANTAS
Frenos frente * (mm) : Twin-canal ABS, disco 320 dia
Frenos traseros * (mm) : Twin-canal ABS, disco 230 dia
neumáticos delanteros : 110 / 70-17 Radial
neumáticos traseros : 150 / 60-17 Radial
DIMENSIONES
LXWXH (mm) : 2156 X 813 X 1112
Distancia entre ejes (mm) : 1453
distancia al suelo (mm) : 157
Peso en vacío (kg) : 182
Capacidad de combustible (litros) : 13
ELECTRICALS
Batería :12V, 8Ah VRLA
Lámpara de cabeza : Full LED con Auto Faro en el (AHO)