Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Charly Sólo » 21 Ago 2015 18:03

rxg3 escribió:"Historicamente los importadores Argentinos son asi , recuerdo que antes de Sodimac , Easy y otras empresas multinacionales , comprabas una repisita o percherito chino y los turros no te daban los tarugos y 2 piojosos tornillitos "...
Eso es un engaña pichanga. No es tan así, Eduardo.
Cuando arregle toda la casa (2008) iba Easy o Sodimac porque tenían de todo y, creía que a buen número, hasta que me di cuenta que son unos chorros. Las ferreterías de mi barrio tenía mejores precios. Te ponen una cosa en oferta y te afanan con todo lo demás.
Los argentinos somos así pero, los demás también.

y... volviendo a la Gilera... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Y también reitero... a 160 Km/h!? llega el velocímetro. Dará 120? :questioned:
Tiene lindas patas!
Me llama la atención: igual dibujo para las 2.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Ago 2015 20:36

En el segundo o tercer post del gallego que la tiene en versión Marsh hay muchas fotos detalladas y en muchas cosas es como una imitación de la GN pero de menor calidad, igual me gusta.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por ArielMax » 21 Ago 2015 21:17

En este video, en el 1.35 minuto, el gaita dice "el motor de origen shuzuki".

https://www.youtube.com/watch?v=qZNW0_CbCN4

Es 200 cm3 la que se vende aca?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 21:28

Si es 200cc la Gilerita :smile: y no es cara , las GN y EN estan baratas ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 21:35

Charly Sólo escribió:
rxg3 escribió:"Historicamente los importadores Argentinos son asi , recuerdo que antes de Sodimac , Easy y otras empresas multinacionales , comprabas una repisita o percherito chino y los turros no te daban los tarugos y 2 piojosos tornillitos "...
Eso es un engaña pichanga. No es tan así, Eduardo.
Cuando arregle toda la casa (2008) iba Easy o Sodimac porque tenían de todo y, creía que a buen número, hasta que me di cuenta que son unos chorros. Las ferreterías de mi barrio tenía mejores precios. Te ponen una cosa en oferta y te afanan con todo lo demás.
Los argentinos somos así pero, los demás también.

y... volviendo a la Gilera... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Y también reitero... a 160 Km/h!? llega el velocímetro. Dará 120? :questioned:
Tiene lindas patas!
Me llama la atención: igual dibujo para las 2.
No me contradigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 23:15

Manual de la Mash 125cc gallega ......

http://media.wix.com/ugd/1ae7d5_f6557d7 ... 9879fc.pdf

Y algo mas para los fana de las Cafe...

http://www.mashmotorspain.com/#!atelier/cjg9
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Ago 2015 23:48

Una gran parte (no todos)) de los empresarios llamados nacionales quieren ganar mucho invirtiendo poco...traen una moto y al tiempo la abaratan o le sacan cosas auqnue tambien es culpable el gobierno digitando con el cupo de importacion, el tema dolar y demas yerbas mas la inflacion...hablando de la Corven Touring 250, Juan Carlos de La Plata que vino a la caravana el sabado pasado y que recien ahi lo conocimos nos comentaba que ya le habian dicho que en un tiempo mas la Touring como la que el compro vendra sin las defensas y sin los valijines...que haran ? los venderan aparte?...ojala no se de esta noticia pero no seria nada raro... :mad:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por ArielMax » 22 Ago 2015 00:23

Que buena moto esta gilera, loco. Me dejo pensando seriamente en verla personalmente.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por lean78 » 22 Ago 2015 09:31

Esta hermosa la gilerita salvo q no resulta cómoda para baúl y demás yerbas o sea no es para salir a la ruta. Pero es inegable q es hermosa. Con respecto a la corven reiteró q me encanto el estilo y se ve q es súper cómoda para viajar! Los camiones con medio chicos así como el baúl pero. Pero realmente la vi de una calidad muy pero muy buena.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por FedeGN » 22 Ago 2015 09:58

lean78 escribió:Esta hermosa la gilerita salvo q no resulta cómoda para baúl y demás yerbas o sea no es para salir a la ruta. Pero es inegable q es hermosa.
Es verdad, un baúl seria estéticamente una patada en las bolas, pero unas alforjas irían muy bien.

El asiento parece que podría soportar a 2 personas no corpulentas jajaja, además, y si no veo mal trae pedalines traseros.

Responder