¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Sep 2015 01:46

joefox escribió:
Giorgiodel75 escribió:Vas sentado como un :msn: :msn: :msn: . No necesitás levantar la pierna para subirte. No hacen ruido. No te ensuciás. No tenés que hacer cambios ( :oooh: ). No tiene demasiado desafío manejarlo, cualquiera que alguna vez anduvo en bici se sube y sale andando sin problemas (en España con registro de auto podes manejar Scooter). En definitiva... una cagada :xd_cry:
Es otro centro de gravedad, no doblás tanto con el cuerpo. Si te hacés el pistero y querés volcar al doblar, muy probable que te vayas al piso... contramanillar??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Un pozo complicado con el rodado 10 y te vas de cara al asfalto.
Son lindos bichitos para andar en ciudad, super ágiles. Y los metés en cualquier lado. En mi caso, al mes me aburrió y me compré una moto de verdad.
Ja ja ja, como me reí con esto!! En la seccion AN apareció un cartel "Giorgiodel75 declarado persona non grata" grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: esto fue hace un año! ahora estoy más tranquilito! jajaj
Al mes me aburrió y me compré una moto de verdad! que hdp!

Avatar de Usuario
pirucho22
Mensajes:52
Registrado:17 Sep 2015 23:08
Ubicación:san isidro

Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?

Mensaje por pirucho22 » 24 Sep 2015 01:45

rxg3 escribió:
Luis de La Plata escribió:
pirucho22 escribió:Siempre fueron mas caroos cuando era pibito yo tenia una "ran50cc" no m acuerdo si yamaha era creo y andaba mejor que un ciclo. De grande meprestaron una kymco scooter volaba abajo pero hasta ahi nomas , yo laverdad prefiero mil veces un wave o un krypton tambien es rapido abajo
Me parece que te referis a la Yamaha Razz 50...las otras parecidas eran las Jog y las Mint tambien de Yamaha

De las Suzis estaba la Adress 50
Esta es la suzuki ran 50cc que creo a la que refiere Pirucho y yo tuve , Luis :wink:

Imagen

PD: Las que vos nombras son de los 90's y la Ran es de los 80's
Siii esa chiquita es y era roja tambien era una maquina miniatura mira vos suzuki tenia qe ser la ran !! Igual ahora yafue ya paso jaj
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

Responder