Jawa
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Tengo una linda calentura con la R 40, el sábado en once vi una estacionada, 27k de Kilómetros y se la veía usada pero muy entera. Lo único es que los escapes tenían mucha corrosión.
Saludos.
Saludos.
Re: Jawa
Me olvidé de comentar.
Hace dos fines de semana vi una Jawa R40 con modificaciones bastante grosas.
Primero me llamó la atención los escapes, tenían ambos sondas lambda. Acto seguido, miré donde debería estar el carburador y en vez de carburador tenía un inyector
no sé que marca ni a qué otra moto pertenecería.
Alguien sabe algo al respecto?
Hace dos fines de semana vi una Jawa R40 con modificaciones bastante grosas.
Primero me llamó la atención los escapes, tenían ambos sondas lambda. Acto seguido, miré donde debería estar el carburador y en vez de carburador tenía un inyector
Alguien sabe algo al respecto?
Re: Jawa
Tengo entendido que entro una tanda de Ruta 40 inyección.Locox2r escribió:Me olvidé de comentar.
Hace dos fines de semana vi una Jawa R40 con modificaciones bastante grosas.
Primero me llamó la atención los escapes, tenían ambos sondas lambda. Acto seguido, miré donde debería estar el carburador y en vez de carburador tenía un inyectorno sé que marca ni a qué otra moto pertenecería.
Alguien sabe algo al respecto?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Jawa
Creo que las 2012 venian con inyeccion. No se por que volvieron al burca, capaz por costos
Pase por el dilema entre la Avenger y R40
Decidi saborear la Bajaj un tiempo, lo que vengo todo roto me va a resultar mas comoda
. Para probar la Jawa hay tiempo cuando este reconstruido
Y en estos momentos la diferencia de dinero entre una y otra que no es poca, se siente
Pero me cautiva
Abrazo
Pase por el dilema entre la Avenger y R40
Pero me cautiva
Abrazo
Re: Jawa
Hubo una tanda allá por el 2012 con inyección.
Se alarga no menos de 50km su autonomía con este sistema...
La verdad, tienta... pero el doble burca que tiene la mia es una maza.
La ventaja que tienen estos buscas es que la podes regular de muchas maneras.
El otro dia estaba reunido con unos muchachos que le estaban haciendo mecanica a unas R40 y uno le puso unos escapes Yoshimura. Antes de ponerlos me dice "¿queres escuchar el sonido sin los silenciadores?"
GUAUUUU
Impresionante el bicilindrico libre!
Se alarga no menos de 50km su autonomía con este sistema...
La verdad, tienta... pero el doble burca que tiene la mia es una maza.
La ventaja que tienen estos buscas es que la podes regular de muchas maneras.
El otro dia estaba reunido con unos muchachos que le estaban haciendo mecanica a unas R40 y uno le puso unos escapes Yoshimura. Antes de ponerlos me dice "¿queres escuchar el sonido sin los silenciadores?"
GUAUUUU
Impresionante el bicilindrico libre!
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa
Vamos por mas...

Muy conforme con como se comporta la Ruta 40... es mi fiel compañera de viaje todos los días.
Frio, calor, sol, lluvia, día, noche, asfalto, barro, arena... solo pide nafta, aceite y mimos a cambio...
Estas motos tienen alma. Serán chinas, o que digan... pero el calco de Jawa que las tatúa hace rememorar tiempos de motos nobles como las chekas.
Tanta ruta a diario... llegar, bajarse y no cansarse... es como que a uno le da ganas de seguir. Muy cómoda.
salu2
Nano
Muy conforme con como se comporta la Ruta 40... es mi fiel compañera de viaje todos los días.
Frio, calor, sol, lluvia, día, noche, asfalto, barro, arena... solo pide nafta, aceite y mimos a cambio...
Estas motos tienen alma. Serán chinas, o que digan... pero el calco de Jawa que las tatúa hace rememorar tiempos de motos nobles como las chekas.
Tanta ruta a diario... llegar, bajarse y no cansarse... es como que a uno le da ganas de seguir. Muy cómoda.
salu2
Nano
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa
Nano la verdad que me alegra mucho verte tan entusiasmado y aparte dándonos información confiable día a día!! es de mucha utilidad dado que muchos andamos a diario en la búsqueda de una alternativa confiable si tubieramos la oportunidad de subir de cilindrada!! Aparte siempre esta muy bueno que alguien del foro que que conoce biem las motos que amamos desmitifique un poco y rompa con los prejuicios que tienen varios sobre las alternativas a las japonesas!!
Muchísimas gracias por los muy buenos datos!!

Muchísimas gracias por los muy buenos datos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa
lean78 escribió:Nano la verdad que me alegra mucho verte tan entusiasmado y aparte dándonos información confiable día a día!! es de mucha utilidad dado que muchos andamos a diario en la búsqueda de una alternativa confiable si tubieramos la oportunidad de subir de cilindrada!! Aparte siempre esta muy bueno que alguien del foro que que conoce biem las motos que amamos desmitifique un poco y rompa con los prejuicios que tienen varios sobre las alternativas a las japonesas!!
Muchísimas gracias por los muy buenos datos!!![]()
![]()
![]()
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Jawa
Excelente data de primera mano! 
