Aca desnuda, de cuando le puse el toma de 12v y de paso chusmee un poco como era el chasis y todo eso:

Estos putos de Mar Maquinarias traeran la Suzy GZ 150??? porque estan anunciando la Gixxer, que está buenisima pero es otro estilo, y de la GZ no he leido nada.lean78 escribió:Marioooo con esas fotos me estas generando una necesidad yo que soy de las custom![]()
![]()
![]()
![]()
Y si pero bue los indios nos estan llevando para su rebaño!! Y con muy buenos resultados. Que se le va a hacer.....mariosanchez escribió:Estos putos de Mar Maquinarias traeran la Suzy GZ 150??? porque estan anunciando la Gixxer, que está buenisima pero es otro estilo, y de la GZ no he leido nada.lean78 escribió:Marioooo con esas fotos me estas generando una necesidad yo que soy de las custom![]()
![]()
![]()
![]()

La CS400 está buenisima de hecho hasta el tablero me saca la cabeza:Giorgiodel75 escribió:Hermosa tu moto, Marito! Me encanta la Avenger. Y Bajaj cada vez está haciendo mejor las cosas.
Respecto al soporte, he visto muchas 200ns con baúl, así que evidentemente se consiguen cosas.
Estoy esperando la CS 400![]()
![]()
![]()

El tablero divido en dos me recuerda mucho al de tu auto (con diferencias de diseño obviamente).Giorgiodel75 escribió:Viste lo que es? es hermosa por donde la mires, me quema la cabeza esa moto. Lástima que falta mucho para que la traigan, pero se está metiendo mucho la marca en el país, así que todo puede ser.
No recuerdo dónde leí que está inspirando en los juegos de PlayStation... y bueno, los hombres no crecemos, solo cambia el tamaño de los juguetes! jajamariosanchez escribió:El tablero divido en dos me recuerda mucho al de tu auto (con diferencias de diseño obviamente).Giorgiodel75 escribió:Viste lo que es? es hermosa por donde la mires, me quema la cabeza esa moto. Lástima que falta mucho para que la traigan, pero se está metiendo mucho la marca en el país, así que todo puede ser.