Pulsar NS 200
Re: Pulsar NS 200

"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
- Giorgiodel75
Muy buena performance. Sobre todo la frenada. Debo reconocer que es una moto que siempre me doy vuelta a mirar. 
- mariosanchez
Vos sabes que hoy fui a Capital a hacer chikung y pase por Lider Moto de Microcentro a mirarla.Giorgiodel75 escribió:Muy buena performance. Sobre todo la frenada. Debo reconocer que es una moto que siempre me doy vuelta a mirar.
Me asombro muchísimo la calidad y terminaciones que tiene, los cables precintados, nada colgando, cosas boludas como la muleta con buen tope de goma y el resorte forrado con una goma, drenaje del tanque si te lo llenan mucho o chorrean con el pico surtidor, y cosas de ese estilo por todos lados.
Muy muy buena terminación.
Eso si, el tanque es al estilo de la FZ16, cuadradillo de chapa y forrado en plásticos, así que hay que cuidarla de los rayones porque se raya fácil. Pero por ej. hasta el tanque tiene un drenaje por si te chorrean nafta.
El tema de las 3 bujías lo que vi que la principal está casi encima, y las auxiliares (que generan chispa después) a los costados. Estas dos ultimas son de fácil acceso, para la principal hay que desarmar media moto para cambiarla por si jode. Ahora que pienso la TW es igual.
Por lo que dicen anda a 120 a 8000rpm y en 6ta marcha.
- Giorgiodel75
En mi opinión es una excelente opción, es linda y divertida. Y cuesta 20 lucas menos que un Twister, con mejores prestaciones.
Por más que no sea Japón-Japón-Papá como dice Marcelo

Por más que no sea Japón-Japón-Papá como dice Marcelo
Los repuestos son un tema serio. Accesorios hay poco y nada, los que se consiguen por encargo son carisimos.
Abrazo
Abrazo
- Charly Sólo
El viernes, charlando con una persona me comento que, el problema de lo que no se fabrica acá (motos o autos) es que, traen 1.000 vehículos y repuestos para 2.
Por qué? Más plata en repuestos... menos plata en vehículos.
Sin contar el bolonqui para que te habiliten los dólares y la importación en sí.
Y todo es una joda acá porque, ES LEY que el que vende algo así, te tiene que asegurar los repuestos.
Sin contar el bolonqui para que te habiliten los dólares y la importación en sí.
Y todo es una joda acá porque, ES LEY que el que vende algo así, te tiene que asegurar los repuestos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:El viernes, charlando con una persona me comento que, el problema de lo que no se fabrica acá (motos o autos) es que, traen 1.000 vehículos y repuestos para 2.
Y ahi empeza el tema del robo
Ahora estan a solo a 10 de diferencia.Giorgiodel75 escribió:En mi opinión es una excelente opción, es linda y divertida. Y cuesta 20 lucas menos que un Twister, con mejores prestaciones.
Por más que no sea Japón-Japón-Papá como dice Marcelo![]()
![]()
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-507 ... moto-j-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-545 ... 200-ns-_JM
Yo probé una rouser 180 de un amigo y la verdad que anda bastante bien...se siente solida y casi que no vibra...pero la verdad no me da para cambiar y estoy contento con mi en125
Ya se empezaron a ver bajaj con faltas de cachas por todos lados... no hay repuestos.
Las cachas son una boludez estética... imagínense otras cosas.
Excelente moto, eso si...
Las cachas son una boludez estética... imagínense otras cosas.
Excelente moto, eso si...
Nano (GN 125 Lover)