Y debe ser cerca del mediodia donde el bagre empieza a picar, porque hay que ver un pan en la forma de una moto ehh jaja.joefox escribió:En lo momentos que dejo probando alguna tele me dedico a tunear BajajDiego escribió:Joefox, se ve que estas con poco trabajo![]()
![]()
Maneje una de esas y es una hermosa moto aunque tenga forma de flautita![]()
![]()
![]()
Desde el año pasado las 220F vienen con colores "combinados": Azul/Negro - Rojo/Negro - Negro/Blanco y asi, el motor tambien viene bicolor, cilindro negro, carters y caja en gris. Quiza asi la veas mas como un pan lactal con una feta de salame en el medio jaja
Volviendo a las contras de la 220F, ademas de su carenado anti lamparas quemadas, están sus retrovisores. sin unos extensores de sus brazos son completamente inutiles.
Igual eso te lo pdoes olvidar una vez que la pones a 110/120 y la moto va como un tren jaja
Anton expreso mejor mi forma de ver a la Touring, 70 lucas es mucha guita (al menos para mi) como para apostar a un resultado y un servicio de post venta y/o repuestos y ni hablar de una reventa. Incluso si fuera Bajaj dudaria mucho en comprarla por ese tema. Ojalá y resulte una muy buena moto con larga presencia en el mercado, a ver si las marcas nuevas o chicas pueden hacer que las grandes nos ofrezcan mejores motos a mejores precios