Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
kb1977
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por kb1977 » 27 Ene 2016 14:39

joefox escribió:
Diego escribió:Joefox, se ve que estas con poco trabajo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Maneje una de esas y es una hermosa moto aunque tenga forma de flautita grin
En lo momentos que dejo probando alguna tele me dedico a tunear Bajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Y debe ser cerca del mediodia donde el bagre empieza a picar, porque hay que ver un pan en la forma de una moto ehh jaja.
Desde el año pasado las 220F vienen con colores "combinados": Azul/Negro - Rojo/Negro - Negro/Blanco y asi, el motor tambien viene bicolor, cilindro negro, carters y caja en gris. Quiza asi la veas mas como un pan lactal con una feta de salame en el medio jaja grin
Volviendo a las contras de la 220F, ademas de su carenado anti lamparas quemadas, están sus retrovisores. sin unos extensores de sus brazos son completamente inutiles.
Igual eso te lo pdoes olvidar una vez que la pones a 110/120 y la moto va como un tren jaja

Anton expreso mejor mi forma de ver a la Touring, 70 lucas es mucha guita (al menos para mi) como para apostar a un resultado y un servicio de post venta y/o repuestos y ni hablar de una reventa. Incluso si fuera Bajaj dudaria mucho en comprarla por ese tema. Ojalá y resulte una muy buena moto con larga presencia en el mercado, a ver si las marcas nuevas o chicas pueden hacer que las grandes nos ofrezcan mejores motos a mejores precios

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 27 Ene 2016 23:33

anton escribió:He leído bastante de la moto y respecto a las prestaciones la mayoría son elogios, problemas se han presentado algunos pero mayoritariamente por los típicos problemas de armado que ya conocemos, en donde mas se han presentado me parece es con el freno trasero.
Creo que para dar un opinión definitiva en cuanto a confiabilidad hay que esperar mas tiempo/kms, lo mismo pienso por ejemplo de mi Inazuma, por ahora no le toque un tornillo, pero tiene 9000 km, creo que cuando todas las que andan dando vueltas tengan 20/30 km ahí vamos a tener una idea real de confiabilidad.
Pero a mi lo que mas me preocupa de esta moto es el tema del valor de reventa, si fuera una inversión de 20/30 lucas no me preocuparía, le saco bien el jugo y la vendo a lo que la vendo, pero son 60/70 lucas y no se que pasará dentro de unos años al momento de venderla, ahí puede estar jodida la cosa, al momento de actualizarse.
Anton
Coincido plenamente con Anton, tengo la touring desde el sábado anterior a las "paso" y hasta ahora no me queje, salvo la tornillería que se aflojo al principio, el freno trasero que se agarro solo, pero fue cambiado en su totalidad por garantía, y ahora si empece a quejarme porque empezó a hacer un ruiderio del lado del embrague, me dicen que es normal, que es la canasta ruidosa y que se yo cuanta data se les ocurre lo que si es que yo le sigo dando hasta que se rompa, recién tiene 6000 km y la pasare por garantía; la suzi tiene 11000km y hasta ahora solo le cambie la batería y un espejo que apareció roto. Con estas motos es cuestión de suerte, hay flacos que se les jodió el descompresor automático, a otros el asiento del árbol de leva y hay otros que fueron hasta machu pichu y de los 5 solo un par tuvo pinchaduras, el resto solo combustible y cambio de aceite
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 27 Ene 2017 09:52

Hola Pablodel66
¿Qué nos puedes contar de esta moto a un año de uso? (ya paso un año desde el último post en este hilo :O_o: )
el ruido que hacía aumentó, disminuyó?
Alguien más que la esté usando hace tiempo y tenga ganas de contar su experiencia o experiencia de algún amigo?

Saludos

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 28 Ene 2017 09:09

roberdaniel escribió:Hola Pablodel66
¿Qué nos puedes contar de esta moto a un año de uso? (ya paso un año desde el último post en este hilo :O_o: )
Alguien más que la esté usando hace tiempo y tenga ganas de contar su experiencia o experiencia de algún amigo?

Saludos
Hola roberdaniel.
Ya con casi un año te cuento que aproveche una propuesta en la agencia y puse 10 lukas + la antigua touring y saque la 2016, la otra había empezado a hacer un ruido cada vez mas importante y no me convenció tener una moto, aun en garantía y con el motor abierto y a la espera de ver que se rompió . Esta tuvo un único problema, el bendix de arranque, ahí aproveche y les pedí que cambien la corona y los engranajes de la bomba de aceite, eso fue de hincha pelotas por las dudas, ya que estaba abierto, todo eso fue por garantía, la cual se vence el 8 de febrero. Esos fue el único inconveniente, después el andar es bueno empuja en todos los cambios, velocidad final es como la inazuma 140/150 km/h, aunque no es una moto para correr, crucereas a 110/120 tranquilo, si la matas te puede llegar a consumir 5.5l/100km pero andando tranquilo ronda lo 3.8 o 4.5l/100km.
Resumiendo, por ser una marca nueva (zongshen), bastante buen resultado ha dado, por ahí no cubrió todas mis expectativas pero me deja conforme
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 28 Ene 2017 09:38

pablodel66 escribió:
roberdaniel escribió:Hola Pablodel66

Saludos
Hola roberdaniel.
Ya con casi un año te cuento que aproveche una propuesta en la agencia y puse 10 lukas + la antigua touring y saque la 2016, la otra había empezado a hacer un ruido cada vez mas importante y no me convenció tener una moto, aun en garantía y con el motor abierto y a la espera de ver que se rompió . Esta tuvo un único problema, el bendix de arranque, ahí aproveche y les pedí que cambien la corona y los engranajes de la bomba de aceite, eso fue de hincha pelotas por las dudas, ya que estaba abierto, todo eso fue por garantía, la cual se vence el 8 de febrero. Esos fue el único inconveniente, después el andar es bueno empuja en todos los cambios, velocidad final es como la inazuma 140/150 km/h, aunque no es una moto para correr, crucereas a 110/120 tranquilo, si la matas te puede llegar a consumir 5.5l/100km pero andando tranquilo ronda lo 3.8 o 4.5l/100km.
Resumiendo, por ser una marca nueva (zongshen), bastante buen resultado ha dado, por ahí no cubrió todas mis expectativas pero me deja conforme
Cuantos km tiene?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 28 Ene 2017 14:05

Gracias Pablo por tu respuesta.
Siempre es bueno escuchar las opiniones de primera mano.
Que bueno que te la cambiaron, con diferencia pero te liberaste de un problema.
Espero que la arreglen y no se la entreguen así como estaba a nadie :notsosure:
Saludos.

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ene 2017 20:30

La Touring de mi amigo que viajó conmigo a Uruguay también tuvo el ruido de "la canasta" y el problema del bendix.

El primero era porque no venia ajustada la tuerca de extremo del cigueñal (lado del embrague) como corresponde, lleva un determinada cantidad de kilos, con un buen cemento para roscas y torquimetro se soluciona.

Lo segundo es por culpa de que el resorte que mantiene las "muelas" del bendix en su lugar era una garcha

Imagen

A quienes estaban en garantía Corven lo solucionó, y quienes habían desarmado el motor por cuenta propia como mi amigo Corven vende el bendix completo con otro tipo de resorte, con esto solucionado ambos problemas y ahora da gusto como anda la moto. Las vendidas en el 2016 ya no traían esos problemas, la azul que se ve en la foto la compró otro amigo de mi grupo y no tiene ningún problema, la naranja del fondo es la que fue a Uruguay.

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 28 Ene 2017 22:24

Gracias Joe por estos comentarios, son muy útiles para cualquiera que esté mirándo de cerca esta moto.
Con respecto al carburador de los primeros modelos sabes algo? Creo que también tenía algunas cosillas...
Estaba mirando una de la primera tanda (con llanta trasera pequeña y sin usb) a muy buen precio pero luego me dio cosa por estos temas :sad:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 30 Ene 2017 23:36

Dos usuarios que conozco tuvieron problemas con el carburador. A uno le perdí el rastro, y al otro no lo puedo ni ver! Pero a ese "le cambiaron" el carburador y seguía con problemas
Caricias del suelo... queman con pasión

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 31 Ene 2017 14:40

Gracias Guido por la data.
Cuando uno empieza a evaluar el tema confiabilidad (cosa que uno al principio no lo tiene muy en cuenta) terminás amando a la GN/EN

Saludos

Responder