Joe que buen dato el de los repuestos aparte en ituzaingo no me queda relativamente cerca!!
OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA
Muchas gracias a todos la verdad es que cada dia estoy mas a gusto con la maquina!!
Joe que buen dato el de los repuestos aparte en ituzaingo no me queda relativamente cerca!!
Un gran aporte!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA
lean78 escribió:Muchas gracias a todos la verdad es que cada dia estoy mas a gusto con la maquina!!
Joe que buen dato el de los repuestos aparte en ituzaingo no me queda relativamente cerca!!![]()
Un gran aporte!!
Deja la ginebra a la mañana
AHHH me olvidaba FELICITACIONES
SILVANO71 escribió:lean78 escribió:Muchas gracias a todos la verdad es que cada dia estoy mas a gusto con la maquina!!
Joe que buen dato el de los repuestos aparte en ituzaingo no me queda relativamente cerca!!![]()
Un gran aporte!!
Deja la ginebra a la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Jamas la ginebra mañanera es parte de mi vida!!!
Ja ja, bueno no me alegro de que no te haya servido el dato.SILVANO71 escribió:lean78 escribió:Muchas gracias a todos la verdad es que cada dia estoy mas a gusto con la maquina!!
Un gran aporte!!
Deja la ginebra a la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Felicitaciones!!!!!!
La Avenger te va a gustar mucho, ya te vas a dar cuenta lo lindo que anda y como se maneja en transito.
En la comunidad de Avengeros estamos chochos con 5 representantes que acaban de volver de un viaje a Machu Pichu.
Un abrazo y a disfrutarla!
La Avenger te va a gustar mucho, ya te vas a dar cuenta lo lindo que anda y como se maneja en transito.
En la comunidad de Avengeros estamos chochos con 5 representantes que acaban de volver de un viaje a Machu Pichu.
Un abrazo y a disfrutarla!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Felicitaciones Lean !!! ... que disfrutes de esa maquina por miles de km...te mando un abrazo y...buenas rutas !!! 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Muchisimas gracias muchachos!!! Por lo poco que voy rodando dia a dia me guasta mas!! En el transito diario es exelente y como ya conte en ruta por ahora solo a 70km es impecabe!!

Felicitaciones Lean
Despues de una GN la unica es la Avenger ,no solo por el saltito de cilindrada si no tambien porque te va a ser tan fiel como la Suzi 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:Felicitaciones Lean![]()
![]()
Despues de una GN la unica es la Avenger ,no solo por el saltito de cilindrada si no tambien porque te va a ser tan fiel como la Suzi
Gracias Edu!! Ya superamos los 300 km Me sorprende día a día!!
Bienvenido al rebaño camarada, mi avenger acaba de llegar a los 11 mil km, lo único que le compre fue aceite para los services y la junta lado magneto para el regule de válvulas, ni un foquito quemado en los 2 años que la tengo, es una muy buena moto, no te vas a arrepentir