Nueva lista de precios HONDA 2016
-
micky san carlos
- Mensajes:55
- Registrado:10 Jul 2015 20:29
Y....si realmente ése fuere el precio: 5 lucas más que la gixxer, 190cm3 e inyección, creo que entre dos "culos de avispa" voy por el de Honda.
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
.
Última edición por ezequiel-1984 el 14 Abr 2025 23:54, editado 1 vez en total.
-
micky san carlos
- Mensajes:55
- Registrado:10 Jul 2015 20:29
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
EL ARTÍCULO DE MERCADO LIBRE DE ROSARIO, CON LA CB190 A MENOS DE 55 LUCAS DE LANZAMIENTO YA ES HISTORIA ¿ARREPENTIMIENTO O MIENTO? ...(en una de esas con 15hp, a 50 lucas, el culito de avispa Gixxer, más premiado del 2015, es una ganga...). Saludos.
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Hoy leí una nota que la planta de Honda de Florencio Varela cierra y traspasan todo a Campana.
Me pregunto qué va a pasar con la gente que laburaba en Varela.
Me pregunto qué va a pasar con la gente que laburaba en Varela.
- Luis de La Plata
- Mensajes:993
- Registrado:26 Jun 2013 23:47
- Ubicación:La Plata (Bs.As.)
- Contactar:
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016
Si...es una nota que salio en varios medios...se pasa la producción a Campana pero no esta claro que pasara con los trabajadores de la planta de Varela que suman unos 1200 (según La Nación)..muchos son de la zona y habría que ver quienes están dispuestos a viajar 1oo km hasta Campana todos los días...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
