Nueva lista de precios HONDA 2016

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
micky san carlos
Mensajes:55
Registrado:10 Jul 2015 20:29
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por micky san carlos » 13 Abr 2016 01:24

Y....si realmente ése fuere el precio: 5 lucas más que la gixxer, 190cm3 e inyección, creo que entre dos "culos de avispa" voy por el de Honda.

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por ezequiel-1984 » 13 Abr 2016 01:34

.
Última edición por ezequiel-1984 el 14 Abr 2025 23:54, editado 1 vez en total.

micky san carlos
Mensajes:55
Registrado:10 Jul 2015 20:29

Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por micky san carlos » 14 Abr 2016 21:50

EL ARTÍCULO DE MERCADO LIBRE DE ROSARIO, CON LA CB190 A MENOS DE 55 LUCAS DE LANZAMIENTO YA ES HISTORIA ¿ARREPENTIMIENTO O MIENTO? ...(en una de esas con 15hp, a 50 lucas, el culito de avispa Gixxer, más premiado del 2015, es una ganga...). Saludos.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por Locox2r » 15 Abr 2016 23:12

Hoy leí una nota que la planta de Honda de Florencio Varela cierra y traspasan todo a Campana.
Me pregunto qué va a pasar con la gente que laburaba en Varela.

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Abr 2016 00:47

Si...es una nota que salio en varios medios...se pasa la producción a Campana pero no esta claro que pasara con los trabajadores de la planta de Varela que suman unos 1200 (según La Nación)..muchos son de la zona y habría que ver quienes están dispuestos a viajar 1oo km hasta Campana todos los días...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder