FZ16
- Giorgiodel75
Ya leí en otro lado acerca del problema de la batería de las Titán (además no trae patada)... debe ser de las nuevas, porque siempre fue un fierro indestructible. Cada vez nivelamos más para abajo 
Re: FZ16
Pietcard ya vende el estator para que cargue bien, pero me parece que de antes de la nueva Titan y XR150.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La vi y me sigue pareciendo horrible, mas que antes, ya que ahora se parece aun más a las gileras/brava/mondial, el frente "moderno" está divorciado del resto de la moto. Si le hubieran puesto un horquillon con monoshock al menos....alejo escribió:reviviendo el tema, acabo de ver la "nueva" titan y creo que ahora si me convence el cambio.
retocaron el diseño, tanque mas grande, llantas de aleación, tablero digital...
Si es por diseño prefiero 1000 veces la "Invicta", es un poco más armoniosa que la nueva CG
definitivamente la invicta es mas linda.... no se porque la descarte, creo que me atemoriza un poco, la veo grande! y convengamos que no hace demasiado que ando en moto.
A mi me gusta esta nueva titan, osea, estéticamente no es que digo ufffff que hermosa es!!, esta bien, no es fea, es normal digamos. Pero es honda y es un modelo clásico con algunas mejoras que hacen una diferencia. Esta 28 lucas, no es mal precio para mi.
Me metí a un grupo de honda titan y note dos cosas, una es que aparentemente el target de la titan y la gn son muuuy distintos, acá la gente es civilizada digamos, allá no tanto por decirlo discretamente =P. Y lotro es que muchos decian "como te vez empujando la new titan?", supongo que por este tema de a bateria y que no trae patada.... y la verdad no me copartia mucho andar empujandola!!!
A mi me gusta esta nueva titan, osea, estéticamente no es que digo ufffff que hermosa es!!, esta bien, no es fea, es normal digamos. Pero es honda y es un modelo clásico con algunas mejoras que hacen una diferencia. Esta 28 lucas, no es mal precio para mi.
Me metí a un grupo de honda titan y note dos cosas, una es que aparentemente el target de la titan y la gn son muuuy distintos, acá la gente es civilizada digamos, allá no tanto por decirlo discretamente =P. Y lotro es que muchos decian "como te vez empujando la new titan?", supongo que por este tema de a bateria y que no trae patada.... y la verdad no me copartia mucho andar empujandola!!!
- Giorgiodel75
Hay una Invicta que estaciona al lado de mi Twister, y la verdad me parece una moto bastante chiquita (y bonita también). Tiene dimensiones parecidas a la FZ. No se qué moto tenés, reconozco que es un poco más grande que la GN. Los comentarios de la Invicta siempre destacan que es muy fácil de llevar, así que dale sin miedo.alejo escribió:definitivamente la invicta es mas linda.... no se porque la descarte, creo que me atemoriza un poco, la veo grande! y convengamos que no hace demasiado que ando en moto.
Edito y agrego otra cosa con relación a lo que decís. Estimo que el "target" de la Invicta debe ser más parecido al de la GN. No te olvides que la Titán es la moto más utilizada para trabajar.
No se en las nievas titan pero de las vijas, en el laburo una compañera tiene una titan y si se canso de renegar con e tema de la batería. la tenia de antes que yo comprara mi GN, o sea 2013 y a la fecha aun sigue renegando.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
YBR 125 ??? tengo entendido que anda menos o a los sumo igual que la GN, ademas es mas fea
no veo la razón de cambiar.
A la invicta y a la FZ las veo como motos extremadamente chicas, mejor dicho, motos que no tienen espacio utilizable, apenas te sentas vos y una acompañante y no hay espacio para mas nada.
Quiero una V-strom!!!

A la invicta y a la FZ las veo como motos extremadamente chicas, mejor dicho, motos que no tienen espacio utilizable, apenas te sentas vos y una acompañante y no hay espacio para mas nada.
Quiero una V-strom!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
La Invicta tiene el plus sobre la FZ16 que si se desea llevar acompañante tiene mas lugar atrás.
Con la Invicta hay un tema con falta de repuestos, cosa que no pasa con la FZ16, pero no se que tan asi es.
Yo la compraria, me gusta bastante. Es mas, el cubre cadena que tiene hace que uno no este manteniendo tanto la cadena!
Es verdad lo que se comenta de la Titan, tiene problemas de carga y se queda sin bateria. No les pasa a todos, pero muchos putean con eso.
Con la Invicta hay un tema con falta de repuestos, cosa que no pasa con la FZ16, pero no se que tan asi es.
Yo la compraria, me gusta bastante. Es mas, el cubre cadena que tiene hace que uno no este manteniendo tanto la cadena!
Es verdad lo que se comenta de la Titan, tiene problemas de carga y se queda sin bateria. No les pasa a todos, pero muchos putean con eso.
Yo FZ probé y me pareció linda moto, cómoda (mismo llevando alguien atrás) y con una linda velocidad para ciudad (En baja es notoriamente más picante que mi EN). Estéticamente me gusta un poco más que la invicta (La cual no probé pero estuve el otro día viéndola un rato largo y charlando de la moto con el dueño, muy conforme vale decirlo)
El cubrecadena muy práctico y muy horrible, yo creo lo sacaría (O esperaría acostumbrarme, porque en verdad sería una tontería hacerlo, pero queda realmente horrible). La rueda de atrás más angosta que la de la FZ pero con freno a disco (Una importante a favor) y la otra es el tablero, mucho más lindo que el de la FZ.
Lo del asiento es cierto, un poco más amplio y el tanque de nafta me gusta mucho más, el otro es más vistoso pero me da cosa tanto plástico.
En resumen, aun sin haber probado la invicta, me parece mejor opción en motos similares, aunque el diseño de la fz me gusta un poco más. Lo que si, la cantidad de fz que se ven en comparación con las invictas es muy significativa. No se a que se deberá, imagino a la mayoría que comprar como a mi les resulta más linda de ver y no averiguan mucho más o no les importa.
El cubrecadena muy práctico y muy horrible, yo creo lo sacaría (O esperaría acostumbrarme, porque en verdad sería una tontería hacerlo, pero queda realmente horrible). La rueda de atrás más angosta que la de la FZ pero con freno a disco (Una importante a favor) y la otra es el tablero, mucho más lindo que el de la FZ.
Lo del asiento es cierto, un poco más amplio y el tanque de nafta me gusta mucho más, el otro es más vistoso pero me da cosa tanto plástico.
En resumen, aun sin haber probado la invicta, me parece mejor opción en motos similares, aunque el diseño de la fz me gusta un poco más. Lo que si, la cantidad de fz que se ven en comparación con las invictas es muy significativa. No se a que se deberá, imagino a la mayoría que comprar como a mi les resulta más linda de ver y no averiguan mucho más o no les importa.
La Invicta va a ser (ya lo es ) una Buena Moto ! Hay una en mi trabajo , el dueño (pendejo) muuuuy satisfecho con la moto . Le dije si la FZ no era mejor para el , por lo pisterita en comparacion con la Invicta , mas clasica y me dijo lo que todos .... muy linda pero no hace juego la facha con la performance .... con la Honda fue a E.R. y llego en tramos a 125km/h muy comoda
Si es por comparar diseños , la FZ con las unicas que se puede comparar es con las Bajaj .......
Si es por comparar diseños , la FZ con las unicas que se puede comparar es con las Bajaj .......
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas