Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 29 Ago 2014 02:50

joefox escribió:Bien ahí Diego!!! volviendo al "custom" :metal: :metal: :metal: Todos los que la probaron dicen lo mismo, el asiento de la Avenger es super cómodo, lastima que en mi zona es mas fácil encontrar el dinosaurio de Susana antes que una Avi. :sad:
Salú
Aca en Mardel se empezaron a ver hace poco. Ya las venden en 4 concesionarias, hoy pase por las 4. Las que se estan vendiendo como pan caliente son las NS200. Por tu zona deben abundar las enduro y triales, se presta la zona. Vi una Vulcan 800 :baba: 0 Km :baba: y una Venox con 6000 km :baba: a los ilusiorios $ 72000 :sad: Ademas de una variadad asombrosa de motos chinas de infinidad de marcas que marea.
Me divertia con los vendedores que empezaba a preguntar con ingenuidad total y me empezaban a versear al toque y cuando veian que sabia del tema cambiaban el repertorio. Que charlatanes y volaceros que son.
Que joda tu oreja. Saca el cocodrilo y operate sin chistar. La salud no tiene precio :oki: y agradece que tiene arreglo :smile:
Me toca control y limpieza de oido con el orejologo. Tambien pase por el ojologo, ya que estaba y sali con la flamante receta para lentes nuevos. Estoy todo roto por todos lados pero veo barbaro a mis 48 años.
Mañana analisis de sangre y electro, prequirurgicos para la cirujia con el herniologo :metal: Que me operan la semana que viene :metal: y voy por la 5ta cirujia en 3 años :metal: :metal: :metal: Parezco frankenstain con tanta cicatriz :sad: Para intimar con las señoritas esta bueno, le empiezo a mostrar las cicatrices y termino en bolas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 10:30

Me puse a revolver el cajon de partes sanas que quedo de la v-men y para mi alegria el tacometro esta impecable :metal:
Ya averigue y como es de mas de tres cables (2 de luz + 3 de tacometro) parece que sirve para la Avenger. La forma es distinta al velocimetro de la Avy pero el estilo similar, cromado, redonde, con fondo negro. Me ahorro entre 500 (baratos) y 1600 (Orlan) de tacometro grin Tambien tengo el portaequipajes, ya vere si encaja.
La gente del Club Avenger es muy macanuda y ya uno se ofrecio a indicarme como conectarlo cuando la tenga :smile:
Abrazo

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 30 Ago 2014 12:33

Linda :baba: :baba: :baba:

Imagen

Son macanudos en el Club Avenger.... shhhh! estoy medio infiltrado. jaja

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por pabloo » 30 Ago 2014 13:41

muy linda, me encanta ¿ya la tenés? :oooh: :oooh:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 13:53

pabloo escribió:muy linda, me encanta ¿ya la tenés? :oooh: :oooh:
Todavia no. Termino las reparaciones de mi salud y me pongo en campaña :smile:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 13:59

Giorgiodel75 escribió:Son macanudos en el Club Avenger.... shhhh! estoy medio infiltrado. jaja
Estas de incognito :questioned: Se ve que te tira la Avenger. Cuando me sente me termino de cautivar :blush: Me gustaron la calidad de materiales y terminaciones, esta bien hecha. No puedo decir lo mismo de la HD lamentablemente, muchas rebarbas, plasticos muy economicos, por algo esta mas barata.
Abrazo

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 30 Ago 2014 16:08

No me parece que quede muy bien agregarle el tacómetro aunque sea útil. Lo único que me preocupa es el tema de las vibraciones que dicen que son fuertes en los espejos... parece que eso hay que cambiarlo si o si. Si te quedaron los de la V- Men se los podes poner Diego.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 17:56

caliban escribió:No me parece que quede muy bien agregarle el tacómetro aunque sea útil. Lo único que me preocupa es el tema de las vibraciones que dicen que son fuertes en los espejos... parece que eso hay que cambiarlo si o si. Si te quedaron los de la V- Men se los podes poner Diego.
Lamentablemente uno quedo retorsido y el otro muy rayado, fueron a la basura. La unica moto en mi vida que se ve bien para atras es la EN :metal: hasta con la GN me veia los hombros y borrosos. Los usare hasta que estropeen y ahi los cambio.
La estetica del tacometro no me preocupa, soy mas del tipo funcional que pintoresco. Tengo un lema que dice: Si sirve no importa que quede feo :metal: Y uso mas el tacometro que el velocimetro, cuando viajo me digo: voy a tantas RPM :smile: luego el viento decide la velocidad. Ademas quedara medio tapado por el parabrisas negro que le voy a poner y en el volante tambien va el GPS, el toma de 12V y perilla para balizas asi que entre tanto chirimbolo se disimula. Lo mas importante, que es el cuadrante, tienen el mismo estilo y colores, fondo negro, aguja blanca, carcaza acero inoxidable, hasta las letras son similares. Vi una foto de uno que le puso un Orlan y quedaba raro porque es diseño nuevo al lado de un reloj ochentoso. Planeo correr el velocimetro un poco a la izguierda y el tacometro a la derecha un poco mas arriba procurando una asimetria. Se me hace va a quedar bien.
Abrazo

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por joefox » 31 Ago 2014 12:30

No saben si se vende en Argentina el modelo que trae parabrisas de fabrica? Está muy bueno el sistema de anclaje, no molesta ni ocupa espacio en el manubrio :metal:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 31 Ago 2014 12:46

Viene como accesorio, al igual que la parrilla lateral izquierda :wtf: Viste como son en argentina :rolleyes3d: El parabrisas que tengo es muy similar al que viene de fabrica, aparece en alguna foto que subi del TW, en las de Tandil en Ruta se ve.
Abrazo

Responder