Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Guilermo

Re: Pulsar NS 200

Mensaje por Guilermo » 26 Jul 2014 21:00

antes de que me olvide otra vez, a la 2 semana de trabajar ahí llego un NS amarillo para el service normal.
Saco el tapón del aceite, filtro del chupador y cae el aceite al tachito. De repente veo que cae algo y se escucha un TIC sobre el tacho, veo y le muestro el pedacito de metal al jefe de taller a lo que me contesta “si, es de un engranaje de caja”
Imagen
A.J.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Jul 2014 21:04

Guilermo escribió:antes de que me olvide otra vez, a la 2 semana de trabajar ahí llego un NS amarillo para el service normal.
Saco el tapón del aceite, filtro del chupador y cae el aceite al tachito. De repente veo que cae algo y se escucha un TIC sobre el tacho, veo y le muestro el pedacito de metal al jefe de taller a lo que me contesta “si, es de un engranaje de caja”
:O_o: :O_o:

joefox

Mensaje por joefox » 26 Jul 2014 21:23

:O_o: :O_o: :O_o:

PD: "activar" :questioned: venden motos o celulares :questioned: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Jul 2014 21:30

En las activaciones se pone en marcha el motor y se le colocan los accesorios que traiga aparte. En la ns se le ponen los espejos, caballete, palanca de cambios, sensor de muleta/patita y se le pone el ácido a la batería. Además de conectar la manguera que va de la canilla del tanque al carburador.
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Jul 2014 22:45

Otra cosa que quiero comentarles es que hace unas semanas vinieron de la india y de corven a ver como está andando la ns, se entrevistó a un grupo de usuarios, y se les controlo la moto.
A las primeras se les revisaba el torque de algunos tornillos y demás (toda una lista detallada a revisar, tengo una foto de la hoja) y a las ultimas solo se veía por arriba a ver si estaba bien. Todo esto hecho por el ingeniero de corven, el cual antes de salir a testear una pregunta “primera para abajo?”
Una de las ns entrevistadas tenía una perdida en un barral (reten mal ensamblado).
Otra una pérdida de aceite por la junta del carter.
Y otra con el tablero defectuoso.
A la del barral se lo cambio en esta semana, al de la junta en la semana pasada y el del tablero esta esperando respuesta. Durante la visita de corven se presentó una moto con el disco de la rueda delantera defectuoso, nos dieron la orden de reemplazarlo. Como fue sobre la hora del cierre se le dio una rueda nueva 0km de una que estaba a la venta (no se vendió después con esa rueda mala).
Mi conclusión muy personal: es una moto que le falta desarrollo y testeo, cosa que están haciendo y solo se lo dará el tiempo. Y con respecto al post-venta avanzaron bastante, pero todavía les falta. Hay parada un 180 hace unas buenas semanas por falta de diafragma que ni corven tiene, un amigo rectifico la dirección de su 220 porque no había juego de dirección de repuesto.
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Jul 2014 11:36

Guille que bueno que ya esta laburando papa!!! Realmente que BUENOOOO!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Esta ves,Es lo mas importante de todo tu relato!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 31 Jul 2014 20:07

lean78 escribió:Guille que bueno que ya esta laburando papa!!! Realmente que BUENOOOO!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Esta ves,Es lo mas importante de todo tu relato!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Gracias papá!!! :oki: :oki: como venis vos?
Imagen
A.J.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 01 Ago 2014 14:22

Che, venia mirando de hace rato este bicho, jodido lo que comentas Guille.
Del ruido de los frenos y el tironeo estaba al tanto, dentro de todo nada tan terrible o sin solucion, pero si se clava el motor o se cae a pedazos la caja... como que no da.
Cada tanto revisaba un foro de la India, ya que alla hay muchas mas que aca y mas caminadas todavia, pero nunca aparecieron esas cosas. Sera alguna partida fallada que se esta vendiendo aca?

Por otro lado, las cubiertas parece que son medio pedorras. El mismo flaco del club bajaj que la comparaba con su anterior avenger comento eso despues de andar unos cuantos km, y en xbhp tambien es un tema frecuente, otra que nuestras queridas sakura.

Seguire mirando, a ver como evoluciona. De todas formas entre la persecuta de chalecos y los precios pelotudos, ni ganas de cambiar la EN por ahora.

A todo esto, felicitaciones por el laburo man!

mechas

Mensaje por mechas » 02 Ago 2014 16:40

lo q pasa muchachos es lo mismo q pasa con jawa tuvieron un par de motos malas q compraron acá y la gente le agarro idea....ahora muchos quieren comprarse una jawa gracias a los buenos comentarios de varios q la tienen....osea puede mejorar la marca y la calidad??? para mi si....bajaj cuando vino por primera vez yo escuche y vi varias motos paradas por problemas en la caja de cambio....los mecánicos no la recomendaban en esos momentos.....ahora viene la misma 220...q seguramente ya le solucionaron eso....y esta nueva q trae monoshok trasero.....y otras cosas ...........quizás sea una buena moto...pero es como dicen todos hay q ver con el tiempo q pasa......mi mayor preocupación son los repuestos.......nada mas....pero la verdad veo muchas bajaj y la verdad parecen q andan bien......creo q en los primeros momentos de desarollo ayudo suzuki...en el diseño del motor......por lo menos vi varias fotos de motores q al destaparlos decian suzuki.....no se si sera verdad

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Ago 2014 16:45

Me quedé pensando en la KTM Duke 200, que es casi la misma moto que la NS 200, no?
Quizas la KTM tenga otros controles de calidad, pues seria raro que caiga en estos temas, no?

Responder