Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07
Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 14 Ene 2014 17:22

Chino... te tengo como referente de alguien que entiende de motos...

No podes decirnos a los que estamos mirando R40 que evaluemos la Bajaj 220.

Es como si me quisiera comprar un Land Rover Defender y vos me digas mejor fijate un Fiat Palio Adventure.

Donde te metes con una Ruta 40 ni te podes arrimar con la Rouser
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Jawa

Mensaje por lean78 » 14 Ene 2014 17:24

The_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños. :rolleyes3d:

Chino las bajaj las afanan a dos manos!! Tanto como un tw titan ybr
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 14 Ene 2014 17:42

Nano: vos querés hacer trail y andar mucho por la ruta en ripio veo, evidentemente no es para vos.
Lean: Si vos lo decís, me pareció que no las afanaban, pensé que afanaban japos mayormente, o esa es la sensación. No puede encontrar estadísticas confiables u oficiales al respecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Jawa

Mensaje por lean78 » 14 Ene 2014 17:57

The_Chino escribió:Nano: vos querés hacer trail y andar mucho por la ruta en ripio veo, evidentemente no es para vos.
Lean: Si vos lo decís, me pareció que no las afanaban, pensé que afanaban japos mayormente, o esa es la sensación. No puede encontrar estadísticas confiables u oficiales al respecto.

Chino, te tengo solo en el laburo 7 casos conocidos el ultimo fue en noviembre, mas mi cuñado sumarían 8. Sumado a esto un amigo labura atm, charlando con el me comento que las choreaban tanto como las demas naked, sin discriminar si son japo chinas o indias, segun lo que el me comento de las menos afanadas son las custom practicamente sin casos, Otras que roban mucho son las falcon y las tornado, estas mas que anda las roban para(laburar ellos mismos).
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 14 Ene 2014 17:58

Claro... 90% ruta y por ahi esquivar algun peaje por calle de tierra :xd:

La Bajaj la descartamos
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 14 Ene 2014 18:06

The_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños. :rolleyes3d:
En el foro Bajaj a cada rato hay uno recien afanado. La 220 subió a 27,5 no se cuanto estará la Twister ahora? (precio de concesionaria, no de ML) pero hasta los mismos talibanes bajajeros dicen que a 27 prefieren poner unos mangos mas y comprar la twister, obvio que ese sacrilegio significa expulsión inmediata del foro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
mariosanchez escribió:Ah bueno Diego, estás mas caliente que yo!!!

Yo estaba considerando también las Bajaj Avenger, pero como tienen el motor en comun con las Rouser, paso, si alguno anda buscando piezas del motor la veria con cariño.
Seria cuestion de plotearla como si fuese una Kawa :smile: , ya que la Avenger es el clon de la Kawasaki Eliminator 125

Eliminator
Imagen

Avenger
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 14 Ene 2014 19:40

The_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños. :rolleyes3d:
Si Marcelo, parece una moto diseñada por los rusos en los 50s :xd: Tosca, fea y aparatosa. Esa es la idea, que sea tan fea que no la quieran ni los indeseables.
Aca en Mardel afanan gilezas, zanelas, lukivenga, etc los motochorritos. Las bandas organizadas pesadas van por las motos de primeras marcas, distintos mercados vio. La idea son los modelos que no tienen mercado del afano.
Leandro, le preguntas al de ATM los indices de robos de la Ruta 40?
Abrazo

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 14 Ene 2014 22:26

Diego escribió: Leandro, le preguntas al de ATM los indices de robos de la Ruta 40?
Abrazo
Ese seria un buen dato :oki: :oki:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 14 Ene 2014 22:27

joefox escribió: En el foro Bajaj a cada rato hay uno recien afanado. La 220 subió a 27,5 no se cuanto estará la Twister ahora? (precio de concesionaria, no de ML) pero hasta los mismos talibanes bajajeros dicen que a 27 prefieren poner unos mangos mas y comprar la twister, obvio que ese sacrilegio significa expulsión inmediata del foro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 14 Ene 2014 22:49

La TW lucas 35 y la R220 lucas 27, es una AX la diferencia. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder