Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75

Re: Pulsar NS 200

Mensaje por Giorgiodel75 » 09 Ene 2015 16:48

pabloo escribió:Solo siento que hay momentos en los que el espiritu motero se debilita y terminamos discutiendo por cosas inconducentes. Disfrutemos de las motos, del viento y de la solidaridad motera esas cosas son mas importantes que la maquina".
Un groso de la vida :metal:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2015 17:05

The_Chino escribió:
rxg3 escribió:Toodo bien Chino , pero no podes decir aca se jode "sin insultos" , y obvio que no estamos generalizando a todo el foro.
Y por ultimo ,responder a un forista politizado 100% que pare de bardear , no es hacer adoctrinamiento de mi parte . :oki:

Todo bien, no es cuando tratás de censurar a un "forista politizado bardero", sino a tus comentarios de corte netamente político e ideológico, no te voy a aclarar lo que ya sabés. Reconozco también que estás en tu derecho de hacerlos, sólo me extraña la queja. Sería como si me quejara de los tipos que desvirtúan los temas, porque debo ser de los peores "caminadores por las ramas".
Yo no veo mucha agresión directa, en la forma de insultos o descalificaciones graves, salvo cuando el tema vira hacia los temas políticos e ideológicos.
Cuando hablamos de motos chinas, niponas o indias, salvo por algún "pelotudo" "pendejo" "hablás sin saber" no pasa de eso, a pesar que es el tema del cual mas hablamos, ciertamente con pasión, aunque no justifico el insulto detrás de un teclado y un monitor.
Veo si mucha solidaridad y buena onda cuando hay que ayudar y apoyar sobre todo a los principiantes. Eso es lo que hay que exaltar y cultivar. También un poco de bardo de vez en cuando viene bien. :rolleyes3d:

Asimismo me alegro mucho que hayas podido acceder a una unidad de primera marca japonesa después de las poronguetas chinas que tuviste. :tongue: grin grin grin (esto es joda.) :wink:

La verdad que me gustaría que te sumes a una bondiolada alguna vez. :oki:
:oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

piquard3

Mensaje por piquard3 » 09 Ene 2015 21:46

cristian gutierrez escribió:Hola, haber hay algo se debe aclarar de una vez.. Mas alla q bajaj este aliada con KTM.. Bajaj no es ni la sombra de KTM, yo la he visto la KTM DUKE y es como comparar un Fiat con BMW o sea.. Incluso es escuchado bolazos q dicen '' si es la misma moto la ns q la KTM y nada q ver... Otra cosa la ns vale 45000 y la KTM 90000 o sea x algo es me parece..
Y creo q como muchos opinó q el tiempo dira si es buena la ns.. No hay otra manera, en mi opinión personal hasta ahora, no me convence mucho..
Que bardo que se armooooo, jajajaajajajaa, Bajaj no es aliada de Ktm, Baja compro una parte importante de Ktm, el motor, el cuadro y la mayoría de la moto es lo mismo, la duke 200 es una bajan 200ns, por supuesto que cambia en algo porque una es carburada y la otra es a inyección, cambian los neumáticos y el estilo de la duke es streetFighter, salen de la misma fabrica pero ktm tiene un plus, por supuesto, si pudiera me compraría la duke, pero voy por la 200ns este año. No se si es mejor que un tw, pero se le acerca.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Ene 2015 21:50

pequeña aclaracion, no es KEENWAY, ES keeway, gracias.
PD. todas la motos son buenas, depende del bestia que se siente en ella, besos mil, putos...
:msn: :msn: :msn: :msn:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 09 Ene 2015 23:02

piquard3 escribió:... pero voy por la 200ns este año. No se si es mejor que un tw, pero se le acerca.
ahhh... bueno. Se va a armar de nuevo, eh! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Chiste, chiste... Honda no me paga como a los putos del foro NX4 que ni me saludaron. La NS me parece una moto hermosa.
Última edición por Giorgiodel75 el 09 Ene 2015 23:23, editado 1 vez en total.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Ene 2015 23:05

dariopairone195 escribió:PD. todas la motos son buenas, depende del bestia que se siente en ella, besos mil, putos...
Como dicen mi padre siempre: las motos tiene X caballos de fuerza, 1 burro para arranque y otro burro para conducción :oki:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 09 Ene 2015 23:54

dariopairone195 escribió:pequeña aclaracion, no es KEENWAY, ES keeway, gracias.
PD. todas la motos son buenas, depende del bestia que se siente en ella, besos mil, putos...
Diario, estuve en el grupo de face de keeway y la verdad es que todas tienen problemas pero de la rkv200gs casi nada de problemas, podrás ampliar tu impresión de tu rkv por favor ?

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 10 Ene 2015 01:03

primero piquard, no es diario sino Darío, la moto de 10 con problemas de armado como es normal en estas motos que toca zanella y sus concesionarios, pero la moto anda muy bien, y la RKS 150 tambien y es una excelente opcion para los que recien empiezan con una moto, osea que la gran mayoria de usuarios de keeway estamos conformes, ni hablar de los que tienen RK6, una avion. saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 Ene 2015 13:01

dariopairone195 escribió:pequeña aclaracion, no es KEENWAY, ES keeway, gracias.
Aún no conozco tu Keeway bigote.
A ver si en la bondiolada de mañana (si el clima quiere) me la presentás.
Abrazo.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 10 Ene 2015 21:39

ale, cuando quieras amigo, saludos.
a la bondiolada no voy.

Responder