galleguen escribió:Estimados
Despues de tanto leer me convencieron.
Caliban, alguna otra novedad? la usaste? que tal en ruta? levanta bien? se enrosca? porque la verdad la quiero para ruta.
Contanos un poco mas! la pedalera se siente bien?
Gracias!!!

Hola, no soy Caliban pero tengo una asi que puedo darte mi opinión si te interesa.
En ruta va lo mas bien, yo la uso tranquila a 100-110 de tablero y va tranquila. Sin el parabrisas me jodia el viento, pero con parabrisas es un lujo.
En el grupo de Avenger han hechos varios viajes largos por Argentina (los típicos al norte y al sur), e incluso uno de ellos fue a Bolivia y Paraguay siempre arriba de los 120-130 de tablero y ahi la tiene sin dramas (sus compañeros de ruta van en gs 800, gs 1200, etc asi que lo llevan cagando en la ruta).
Otro aspecto que no se si es tu caso es el de ir con acompañante. Es muy cómoda atrás, a mi esposa le gusta, y los viajes que te mencioné del grupo han sido en su mayoría hechos por matrimonios asi que iban de a 2.
En mi caso la uso en la autopista Bsas-La Plata, donde siempre hay bastante viento y va muy estable también con el viento (si venis de una EN notarás el cambio enseguida).
En mi caso le cambié las cubiertas porque no me gustaban las originales, hay gente que la usan con las MRF sin problemas con otra presión.
A mi lo que mas me sorprendió fue la agilidad en cuidad, pero con el mataperros y ser larga pensaba que era incomoda, pero no, al contrario, es muy muy ágil en tránsito.
La pedalera en mi caso me resultó comoda. Al prinicipio no estaba acostumbrado a que esté adelantada, pero enseguida me adapté. Eso si, a pesar que la palanca de cambio tambien se puede usar con el talón, yo la uso solamente con la punta del zapato, asi que sigo marcando los zapatos
Cualquier cosa que quieras sabes puntualmente pregunta nomás.
Saludos!