En este foro se estáncaliban escribió:Luis a mi también me gustaría verla![]()
![]()
, podriamos juntarnos en alguna bondiola?
Vale la pena pasar a 250?
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- Giorgiodel75
Re: Vale la pena pasar a 250?
sicopata escribió:En este foro se estáncaliban escribió:Luis a mi también me gustaría verla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada día más...
- mariosanchez
joefox escribió:Edfiora, ja ja es verdad lo que comentas del foro Bajaj, llegas a decir algo en contra y van a buscarte a tu casa!!!
Lo mismo pasa en el foro Twister o en el de Tornado, son muy fanáticos enceguecidos
Es tal cual!!!
Ja ja, cuando vi el comentario de Caliban enseguida pensé "si lo ve Pablito Far seguro hace comentario con maripositas" ja jasicopata escribió:En este foro se estáncaliban escribió:Luis a mi también me gustaría verla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada día más...
Resulta que Sico esta mas filosa que Pablo ja ja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
que mal no se puede hacer un comentario inocente sin que te tilden de
asi no va la cosa.
si quieren ver la avenger 220 podrian darse una vuelta por Tigre,que se junta una banda de motos de todos los calibres,los domingos a la mañana,sobre la costa del rio lujan,me avisan y los espero-
No yoréscaliban escribió:que mal no se puede hacer un comentario inocente sin que te tilden de![]()
![]()
asi no va la cosa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
el que no llora no mama

Si luis en te agradezco en algún momento me gustaría ver la Avenger,
Así que hay foros donde te cagan a pedos por hablar de los problemas de una moto especulando con que baja el valor de venta?
A la mierda, interesantìsimo!
De todos modos, como le decía al amigo, anduve de paseo por varios foros antes de lanzarme a preguntar por acá y que compartan experiencias.
Acá noto que en general son muy criteriosos, y por otro lado realmente en los meses que tengo la gn, y al haber probado antes y despues varias otras 125, la gn no tiene mucha critica para hacer, si me pongo exigente la única contra en comparación con alguna otra 125 de las "primeras" marcas es que estaría copado un poquito mas de freno delantero.
Avisen de esos encuentros donde se juntan a "comerse la bondiola", yo me sumaria a alguno, pero capaz me llevo un tapper.
Así que hay foros donde te cagan a pedos por hablar de los problemas de una moto especulando con que baja el valor de venta?
A la mierda, interesantìsimo!
De todos modos, como le decía al amigo, anduve de paseo por varios foros antes de lanzarme a preguntar por acá y que compartan experiencias.
Acá noto que en general son muy criteriosos, y por otro lado realmente en los meses que tengo la gn, y al haber probado antes y despues varias otras 125, la gn no tiene mucha critica para hacer, si me pongo exigente la única contra en comparación con alguna otra 125 de las "primeras" marcas es que estaría copado un poquito mas de freno delantero.
Avisen de esos encuentros donde se juntan a "comerse la bondiola", yo me sumaria a alguno, pero capaz me llevo un tapper.
Luis se la muestra a Caliban, Caliban me la muestra a mi, yo se la muestro Marcelo y Marcelo se la muestra a Luis. Estamos de acuerdooooo ?????