Reemplazo de la Inazuma
Gracias por el consejo Fede, ya tenia presente eso, pero rindo en la pista del ACA, porque soy socio y hice el tramite en el ACA, el miercoles fui a ver y entras con la moto y nadie te pide nada, estuve conversando con los que iban a rendir ese dia y la mayoria estaba solo, eso si, yo hice el tramite ahí porque es mas rápido y pense que serian mas tolerantes, al final el que toma examen es del gobierno de la ciudad y no te perdona una, el otro dia eran como 30 y bochó a mas de la mitad.
Ayer fui a la pista de Roca a practicar con la Inazuma y los conos para el A3 los pasaba fumando y tomandome una cervcecita, hoy fui con el 600 y el radio de giro es mucho menor, de 50 veces lo habré pasado 5 o 6, vamos a ver que onda.
Saludos
Anton
Ayer fui a la pista de Roca a practicar con la Inazuma y los conos para el A3 los pasaba fumando y tomandome una cervcecita, hoy fui con el 600 y el radio de giro es mucho menor, de 50 veces lo habré pasado 5 o 6, vamos a ver que onda.
Saludos
Anton
Re: Reemplazo de la Inazuma
Mil Felicitaciones Anton ! esa si es la hermana mayor ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Presente!FedeGN escribió:Cuándo vayas a rendir, pedile de alguien que tenga registro A3 que entre con la moto, porque te piden el registro al entrar.
Prometo no escaparme (muy lejos).
Última edición por Charly Sólo el 31 Dic 2016 18:48, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Solo lo haces para manejar la bestia por unos metrosCharly Sólo escribió:Presente!FedeGN escribió:Cuándo vayas a rendir, pedile de alguien que tenga registro A3 que entre con la moto, porque te piden el registro al entrar.
- Charly Sólo
Calentito, viejo!FedeGN escribió:Solo lo haces para manejar la bestia por unos metrosCharly Sólo escribió:Presente!FedeGN escribió:Cuándo vayas a rendir, pedile de alguien que tenga registro A3 que entre con la moto, porque te piden el registro al entrar.
No tendré esa máquina pero poor lo menos, puedo manejarla legalmente.
Soy uno de los pocos a los que se la puede prestar! No, Gustavo? Dale, che!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo tengo A3!!! Yo tengo A3!!! ....... cierto que no puedo manejar
, bueno otra vez será, cuando alguien compre la B-king me avisan 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Charly por tan desinteresado gesto!!!!!!
Gracias Joe por tus comentarios, me alegra mucho porque se ve que estás de buen humor y recuperandote.
Gracias Edu tambien.
Saludos
Anton
Gracias Joe por tus comentarios, me alegra mucho porque se ve que estás de buen humor y recuperandote.
Gracias Edu tambien.
Saludos
Anton
-
yoni yamaha ybr
Ho no la conocía y me gustó mucho Antón Felicidades q lindo bicho compraste a disfrutarla 
Que grandeee!!! muchicimas felicitaciones!!!
.
Es un cañon esa moto

Es un cañon esa moto