Se me cayó la 220F!!!!!!!!
Yo compre la mia con 800 km y no se si le ajustaron algo antes , pero lo mejorque tiene es la estabilidad en la muleta y el caballete, muy superior a mi efimera Twister.

- mariosanchez
Re: Se me cayó la 220F!!!!!!!!
Menos mal que no paso nada grave a tu pie operado y a la moto.
En la TW es tambien asi como dice el Chino, de hecho a mi se me habia caido por lo mismo.
Una manera de evitar problemas de las patas es dejando la moto con un cambio puesto, asi no se mueve hacia adelante.
En la TW es tambien asi como dice el Chino, de hecho a mi se me habia caido por lo mismo.
Una manera de evitar problemas de las patas es dejando la moto con un cambio puesto, asi no se mueve hacia adelante.
-
pablodel66
Que cagada lo de tu pié y los raspones de la moto, yo hablo de envidioso porque hasta dentro de 15 días seguiré con la tablita de asado y la muleta para levantarla de atras, todavía no tengo el caballete
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
- Charly Sólo
Si. Por suerte lo del pie ya paso, fue una pavada.
Tenía tan poco ángulo la muleta que, hasta en cambio parecía que se caía.
Ahora, con la comida que le hice, no se mueve más.
Tenía tan poco ángulo la muleta que, hasta en cambio parecía que se caía.
Ahora, con la comida que le hice, no se mueve más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
yoni yamaha ybr
Hu q mal charly x lo menos lo pudiste solucionar me alegra i q te mejores de la pierna abrazo charly. 
- Charly Sólo
Gracias, Yoni.yoni yamaha ybr escribió:Hu q mal charly x lo menos lo pudiste solucionar me alegra i q te mejores de la pierna abrazo charly.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”