ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por andpa1982 » 23 Oct 2015 20:31

Si te sirve de algo, yo pensaba entregar mi moto y comprar la GN125 0km en parte de pago.
Suzuki center, suzuki don torcuato, moto roma me pasaron un precio por mi moto usada entre unos 14000-15000, y el precio de venta de mi moto rondaba en ese entonces unos 19mil. Esto es sin contar el patentamiento.
La casa nunca pierde. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ezequiel-1984 » 23 Oct 2015 20:55

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 23 Oct 2015 21:58

andpa1982 escribió:Si te sirve de algo, yo pensaba entregar mi moto y comprar la GN125 0km en parte de pago.
Suzuki center, suzuki don torcuato, moto roma me pasaron un precio por mi moto usada entre unos 14000-15000, y el precio de venta de mi moto rondaba en ese entonces unos 19mil. Esto es sin contar el patentamiento.
La casa nunca pierde. :oki:
No tengo claro que moto tenias...

Posta, mi GN ha salido medio torcida y llego el momento de empezar a hacerle cosas. Carburador nuevo, ruido de caja, se avecina un nuevo cambio de transmision, freno trasero. En el burca tengo 3 lucas uno nuevo, meterle mano a la caja, PRICELESS...como Master...una luca mas de transmision y freno...O sea, si me la toman en 10, se va en parte de pago de algo.

Mañana les cuento...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por andpa1982 » 23 Oct 2015 22:02

es que me da vergüenza decirlo :blush: :blush: :blush: :blush:
Tenia un Suzuki AN125 grin grin grin una scooter
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 23 Oct 2015 22:06

Mira, si mi GN estuviera sin problemas, la publico en 18 y que duerma en MercadoLibre. Es 2014 con 30.000km. Pero se vino abajo de golpe con el ruido de caja. El burca me tiene sin cuidado en realidad. Mas que unas tosidas en baja...Arriba va bien.

Alguna vez se me paso por mi delirante cabeza darla de baja y venderla pieza a pieza pero me late que vendo una cacha, un farol y me queda el muerto invendible en el fondo...

Vemo...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 24 Oct 2015 10:29

Me la tomarian en 13. Not bad. La compre por 14...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por The_Chino » 24 Oct 2015 10:30

ArielMax escribió:Me la tomarian en 13. Not bad. La compre por 14...
Pero ahora vale 21. Ugly.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por ArielMax » 24 Oct 2015 15:55

Siii, ya seee, pero me parece que no esta mal el precio en que me la toman...Pior todavia es ver a que precios se fueron las motos, en general.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por rxg3 » 24 Oct 2015 20:50

ArielMax escribió:Siii, ya seee, pero me parece que no esta mal el precio en que me la toman...Pior todavia es ver a que precios se fueron las motos, en general.
Mandale fruta !!!! por un par de lucas menos , evitas a los "señores" compradores con su parsimonia y demas ñañas :metal:
Última edición por rxg3 el 24 Oct 2015 22:43, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO

Mensaje por Charly Sólo » 24 Oct 2015 22:34

Ya está.
Suerte con la nueva. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder