abrazo
Me compre la Avenger 220!
Grande
felicitaciones , a disfrutarla
abrazo
abrazo
La moto me cambio la vida!
Re: Me compre la Avenger 220!
Felicitaciones!!
Es la maquina que sigue después de la GN, EN , hiciste una buena compra
Es la maquina que sigue después de la GN, EN , hiciste una buena compra
Re: Me compre la Avenger 220!
Fijate que en agenda hay bondiolazo este Sabado a partir de las 13:00 hs.caliban escribió:Felicitaciones!!! Seguimos sumando avengeros en el foro de suzuki !!ajajajja Hay que armar una bondiola con todas las maquinas nuevas
A ver los de las AVI!!!???
Re: Me compre la Avenger 220!
Que linda está che, felicitaciones!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Me compre la Avenger 220!
felicitaciones!! 
Re: Me compre la Avenger 220!
Felicitaciones

Re: Me compre la Avenger 220!
Que linda, che! Felicitaciones!!
Que bronca me da que no haya una Suzi disponible en ese rango....
Que bronca me da que no haya una Suzi disponible en ese rango....
Re: Me compre la Avenger 220!
Habría que enviarle una copia de este post a Mar Maquinaria, a ver si se dan cuenta de la porción de torta que se están perdiendo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Me compre la Avenger 220!
Felicitaciones!!!
Somos una banda los que pasamos de la EN/GN a la Avenger!
Somos una banda los que pasamos de la EN/GN a la Avenger!
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.
Re: Me compre la Avenger 220!
Sebastian buenaspor sebasthian777 » 21 Oct 2015 15:09
Les cuento que me compre una Bajaj Avenger 220. Y anda como la puta madre.
Esta semana pude ver en la avenida Figueroa Alcorta dos Avenger 220 una negra y otra azul, la azul metalico estaba buenisima. Y como habia trafico pude ver la maniobrabilidad de meterse entre los autos.
Como la ves en trafico a la moto es manejable??
Mi idea es usarla en el dia a dia, y como hago mas kilometros en autopista que en caba estoy evaluando esta moto
Las dos que vi me terminaron de enamorar
Graciassss
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
