suzuki dr 200se

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15
suzuki dr 200se

Mensaje por dee dee two stroke » 13 Ene 2015 12:24

el domingo fui a ver el dr 200 que esta publicado aca en el foro. http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-534 ... enduro-_JM para una amiga que andaba queriendo comprar un xtz 125.
muy amable eduardo el dueño ,la vimos bien giramos una vuelta y nos pusimos de acuerdo asi que esta semana se estaria cerrando la opereta y como mi amiga no sabe pasar los cambios del todo, la voy a usar un tiempo yo como para testearla aunque se ve impecable la moto sin nada para hacerle.
ya les contare bien que onda la moto , nunca use un dr 200 ni sabia q existia este modelo tan nuevo y japones por ser 200cc.
la moto me encanto tiene una onda retro,el cilindro con baño de nikasil lo que disipa el calor y evito el radiador de aceite que por ejemplo tiene mi DR. aluminio del bueno ,llantas takasago ,plasticos flexibles al mango, cadena con o'ring 520 japon
aceite y filtros originales ya que eduardo trabaja en suzuki etc.
y es discreta ideal para una mina que si la corren lo mas probable es que se lastime sola.
VIVAAA JAPONNNN MIERDAAAAAA!!!

TomVay
Mensajes:130
Registrado:30 Nov 2014 10:50

Re: suzuki dr 200se

Mensaje por TomVay » 20 Ene 2015 14:32

la verdad que esta muy linda y parece en el estado que corresponde

Soy amante de las trail, que la dsfrutes!

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: suzuki dr 200se

Mensaje por dee dee two stroke » 20 Ene 2015 17:35

gracias! :oki: mañana te cuento que onda, hoy la vamos buscar.

Responder