Comparto tu opinión. Lastima que acá no se consigue mucho, y uno termina recurriendo a lo menos peor a la hora de subir de cilindrada.. yo por ahora prefiero quedarme tranqui con mi 125 que tiene poco gasto y me sirve para el día a día.dee dee two stroke escribió:claudio cualquier moto japonesa del año que sea bien mantenida y en buen estado me parece una excelente opcion a cualquiera de las motos que se viven hablando aca , son todos entendidos via foro, en el foro de....me comi un chori con el presidente de...el repuesto de..va tambien en...ya solucionaron todos los problemas de la primera tanda....jajajajajaj como si fuesen remeras q salieron mal estampadas. todos los dias viajo por autopista en moto y veo esas motos como van los ruidos q hacen y como las manejan... algunos estan ciegos por las motos chinas ya pasaron por 4 o 5 ..con ninguna se encariñaron siempre las van cambiando... llegue de la costa ayer y te digo que no vi una moto china en la arena ni de casualidad si me encontre un panhter o como sea fallando en un cilindro oxidado de popa a proa.Claudio escribió:Dee dee... que moto te parece buena???![]()
![]()
si vi muchos yamaha dt 125 detonados esteticamente pero paseand opor los medanos sin problemas, XR 250/600 , KLX 300 y 650, un amigo llevo un fourtrax 300 y yo el DR 650 de 22 años .
ni hablar de las motos nuevas yzf crf etc o los cuatris, ni las miro me deprimo soy pobre. pero estaba lleno.
asi que no se como mas explicar lo que pienso y mantengo, porque no hablo al pedo porque lo lei en internet
Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

-
dee dee two stroke
- Mensajes:264
- Registrado:17 Jul 2014 12:15
Re: Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
Comparto tu opinión. Lastima que acá no se consigue mucho, y uno termina recurriendo a lo menos peor a la hora de subir de cilindrada.. yo por ahora prefiero quedarme tranqui con mi 125 que tiene poco gasto y me sirve para el día a día.[/quote]
yo comparto la tuya !! poco gasto, confiable al 100%,hermosa y fiel !! la puta ideal!!jajaja
yo comparto la tuya !! poco gasto, confiable al 100%,hermosa y fiel !! la puta ideal!!jajaja
