Es satamente lo que me dijeron en ATMlean78 escribió:Con la tarjeta que indica que se debita es suficiente por otra parte la misma indica claramente que no es necesario ningún otro comprobante!!
secuestro de moto
Re: secuestro de moto
Diego escribió:Es satamente lo que me dijeron en ATMlean78 escribió:Con la tarjeta que indica que se debita es suficiente por otra parte la misma indica claramente que no es necesario ningún otro comprobante!!
Pero aparte lo dice la tarjeta!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
