secuestro de moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: secuestro de moto

Mensaje por Diego » 04 Nov 2014 19:00

lean78 escribió:Con la tarjeta que indica que se debita es suficiente por otra parte la misma indica claramente que no es necesario ningún otro comprobante!!
Es satamente lo que me dijeron en ATM :oki:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: secuestro de moto

Mensaje por lean78 » 05 Nov 2014 15:39

Diego escribió:
lean78 escribió:Con la tarjeta que indica que se debita es suficiente por otra parte la misma indica claramente que no es necesario ningún otro comprobante!!
Es satamente lo que me dijeron en ATM :oki:

Pero aparte lo dice la tarjeta!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder