Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Bajaj Avenger 220
Mensaje
por Diego » 07 Sep 2014 12:22
caliban escribió:Yo no quiero re- abrir la polémica que hay en otro post pero las cosas que escuche y leí sobre Jawa dan miedo. En otro foro un compañero que inicialmente defendía la marca como loco, comento que tenían un agrupación con 11 jawas y todos las estan vendiendo porque que resultaron muy mal . Él mismo se paso a Honda.
El tema de los concesionarios es todo un tema aparte... hay que tener mucho cuidado con eso.
pd: Ojo Diego que lo del traba manubrio no esta roto sino que es jodido de hacerlo andar. Eso lo había leído en mil lados.
Si, cierto. Lo de Jawa es tal cual, estan los fanaticos 50% y los desesperados 50%.
Haces los deberes

Tambien lei al forero que le explica como funciona el trabavolante. Todo sigue indicando que es una moto que no desepciona
Abrazo
-
mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Mensaje
por mariosanchez » 08 Sep 2014 19:34
Está hermosa che!!
Las alforjas van sujetas a algun soporte o estan apoyadas nomas en el asiento?
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 08 Sep 2014 19:52
Una poesia esa Avenger
Te felicito Luis

-
luispodes - Mensajes:44
- Registrado:03 Nov 2013 18:19
Mensaje
por luispodes » 08 Sep 2014 19:54
las alforjas estan atadas entre si con dos cintas por abajo del asiento-la que se ve por arriba es para mantenerlas abiertas,pero igual yo le fabrique unas escuadras atornilladas al asiento justamente para separarlas de la rueda trasera,asi que la cinta que va por arriba del asiento en mi caso no es necesaria-
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 08 Sep 2014 23:52
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 08 Sep 2014 23:59
Me gusta el ecape cortito, conico y con sus protecciones

Comparado con el lanzamisiles del TW parece de utileria

-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 10 Sep 2014 12:47
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista