Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 07 Sep 2014 12:22

caliban escribió:Yo no quiero re- abrir la polémica que hay en otro post pero las cosas que escuche y leí sobre Jawa dan miedo. En otro foro un compañero que inicialmente defendía la marca como loco, comento que tenían un agrupación con 11 jawas y todos las estan vendiendo porque que resultaron muy mal . Él mismo se paso a Honda.

El tema de los concesionarios es todo un tema aparte... hay que tener mucho cuidado con eso.

pd: Ojo Diego que lo del traba manubrio no esta roto sino que es jodido de hacerlo andar. Eso lo había leído en mil lados.
Si, cierto. Lo de Jawa es tal cual, estan los fanaticos 50% y los desesperados 50%.
Haces los deberes :oki: Tambien lei al forero que le explica como funciona el trabavolante. Todo sigue indicando que es una moto que no desepciona :smile:
Abrazo

luispodes
Mensajes:44
Registrado:03 Nov 2013 18:19

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por luispodes » 08 Sep 2014 19:11

ImagenImagenvan las fotos de mi avenger y las alforjas que le puse-saludos-Imagen

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por mariosanchez » 08 Sep 2014 19:34

Está hermosa che!!

Las alforjas van sujetas a algun soporte o estan apoyadas nomas en el asiento?

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 08 Sep 2014 19:52

Una poesia esa Avenger :metal:
Te felicito Luis :oki:

luispodes
Mensajes:44
Registrado:03 Nov 2013 18:19

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por luispodes » 08 Sep 2014 19:54

las alforjas estan atadas entre si con dos cintas por abajo del asiento-la que se ve por arriba es para mantenerlas abiertas,pero igual yo le fabrique unas escuadras atornilladas al asiento justamente para separarlas de la rueda trasera,asi que la cinta que va por arriba del asiento en mi caso no es necesaria-

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por mariosanchez » 08 Sep 2014 22:30

luispodes escribió:las alforjas estan atadas entre si con dos cintas por abajo del asiento-la que se ve por arriba es para mantenerlas abiertas,pero igual yo le fabrique unas escuadras atornilladas al asiento justamente para separarlas de la rueda trasera,asi que la cinta que va por arriba del asiento en mi caso no es necesaria-
:oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por joefox » 08 Sep 2014 23:52

Que buena que está!! :baba: :baba: :baba:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Sep 2014 23:56

Muy muy muy linda moto! :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 08 Sep 2014 23:59

Me gusta el ecape cortito, conico y con sus protecciones :smile: Comparado con el lanzamisiles del TW parece de utileria :xd:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 10 Sep 2014 12:47

Que hermosa che!!! Me encanta te felicito!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder