Opciones Custom entre 220cc y 350cc - Encuesta
- Giorgiodel75
Con esta encuesta tal vez podemos ayudar a algún amigo que quiere cambiar y está en la duda...
Dejé afuera a la que me parece que podría ser la mejor, que es la Kymco Venox 250. Primero porque no se consigue, y segundo porque encontré una sola publicada... a 90 lucas!!!
Dejé afuera a la que me parece que podría ser la mejor, que es la Kymco Venox 250. Primero porque no se consigue, y segundo porque encontré una sola publicada... a 90 lucas!!!
-
dee dee two stroke
Re: Opciones Custom entre 220cc y 350cc - Encuesta
jawa blue style...jajajaja
- mariosanchez
Coincido con la Venox 250, el otro día recién vi una en la calle. Es hermosa!Giorgiodel75 escribió:Con esta encuesta tal vez podemos ayudar a algún amigo que quiere cambiar y está en la duda...
-
dee dee two stroke
no llega a un rebel o virago usado por 49000 hay buenas opciones de motos donde ademas de disfrutar una moto de verdad no va a tirar la plata a la basura.
Las Mondial HD254 han salido buenas , ahora ultimamente no se como vienen pero por charlas dque tuve con gente que usa mucho choperas dicen no ser malas maquinas
A mi la Daytona me encanta, lo único que me genera dudas es la suspencion trasera mecánicamente ya hable con muchos usuarios y no tiene objeciones, (Con respecto a la hd254 también me an comentado que es muy buena maquina, pero no cambiaría mi GN por ella). Y la daytona aun me resulta lejana por el costo.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Jawa 350-9 giorgio? 40 pirulines. la prefiero a la daytona, al menos de facha. nunca la anduve.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
juanchi escribió:Jawa 350-9 giorgio? 40 pirulines. la prefiero a la daytona, al menos de facha. nunca la anduve.
Y aparte tiene mejor suspencion trasera!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
Si si! lo que pasa es que te deja poner solo 10 opciones en la encuesta, y la tuve que sacar. Preferí poner a la Daytona porque es más fácil de conseguir actualmente... creo.juanchi escribió:Jawa 350-9 giorgio? 40 pirulines. la prefiero a la daytona, al menos de facha. nunca la anduve.
- Giorgiodel75
Es una belleza... pero me parece que es para pasear un rato, en ciudad debe ser un garrón, y dicen que es muy dura para hacer tramos largos.lean78 escribió:A mi la Daytona me encanta, lo único que me genera dudas es la suspencion trasera mecánicamente ya hable con muchos usuarios y no tiene objeciones, (Con respecto a la hd254 también me an comentado que es muy buena maquina, pero no cambiaría mi GN por ella). Y la daytona aun me resulta lejana por el costo.