Que lindo seria que la trajeran...y a un precio acorde obviamente ....
Pasarme de la 125 a 250 (o más)
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Que lindo seria que la trajeran...y a un precio acorde obviamente ....
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Es hermosa de todos lados 
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
pabloo escribió:Está barbara!!!!No la conocia, me gustan más estas motos que las de diseño futurista. Gracias por compartir las fotos

A.J.
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Que nave. Ojala la trajera
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Por ahí es un tiro largo y difícil pero no habrá alguna manera de firmar alguna petición o algo para los ponjas así nos mandan algunas motitos para acá? Sé que las custom y clásicas no venden mucho pero a los que venden son fieles, a lo mejor suzuki ve un negocio.
Vi un loco con una TU250x medio tuneada por libertador en la parte de la lucila, lo alcance en el semáforo y le pregunte si era la TU250 y cuando estaba por preguntarle dónde la consiguió estabamos en medio del semáforo verde con bocinazos detrás así que no llegué a preguntarle, obviamente el loco después de 3ra ya me paso por una cuadra y tanto y no lo vi más. Habrá algun importador menor dando vueltas? O por ahí las traen desde Uruguay o Chile o vaya a saber uno de dónde?
Vi un loco con una TU250x medio tuneada por libertador en la parte de la lucila, lo alcance en el semáforo y le pregunte si era la TU250 y cuando estaba por preguntarle dónde la consiguió estabamos en medio del semáforo verde con bocinazos detrás así que no llegué a preguntarle, obviamente el loco después de 3ra ya me paso por una cuadra y tanto y no lo vi más. Habrá algun importador menor dando vueltas? O por ahí las traen desde Uruguay o Chile o vaya a saber uno de dónde?

- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Siempre veo una en Yrigoyen esq. Salta en Capital Federal. Hermosa!
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Yo me sumo a la peticion!!!!LesPaul93 escribió:Por ahí es un tiro largo y difícil pero no habrá alguna manera de firmar alguna petición o algo para los ponjas así nos mandan algunas motitos para acá? Sé que las custom y clásicas no venden mucho pero a los que venden son fieles, a lo mejor suzuki ve un negocio.
Vi un loco con una TU250x medio tuneada por libertador en la parte de la lucila, lo alcance en el semáforo y le pregunte si era la TU250 y cuando estaba por preguntarle dónde la consiguió estabamos en medio del semáforo verde con bocinazos detrás así que no llegué a preguntarle, obviamente el loco después de 3ra ya me paso por una cuadra y tanto y no lo vi más. Habrá algun importador menor dando vueltas? O por ahí las traen desde Uruguay o Chile o vaya a saber uno de dónde?
No habra algun importador menor?, puede ser tan imposible conseguir algo asi aca?.
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
El representante oficial de Suzuki Motos es Mar Maquinarias S.A. Pueden llamar y preguntarles. http://www.suzukimotos.com.ar/contacto
Nadie puede importar una Suzuki con garantía y repuestos más que ellos. Si así no fuera, igual hay que homologarla, asi que la veo jodida.
No creo que sea el momento para traer nada que no sea el mainstream de 125c.c. por parte de una empresa con una operación relativamente pequeña, es un importador, ensamblador y distribuidor, no son Honda Argentina.
Ni siquiera traen la súper amortizada GN250 fabricada por Wonjan en China.
Nadie puede importar una Suzuki con garantía y repuestos más que ellos. Si así no fuera, igual hay que homologarla, asi que la veo jodida.
No creo que sea el momento para traer nada que no sea el mainstream de 125c.c. por parte de una empresa con una operación relativamente pequeña, es un importador, ensamblador y distribuidor, no son Honda Argentina.
Ni siquiera traen la súper amortizada GN250 fabricada por Wonjan en China.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Segun lei, la Volty es la sucesora directa de la GN 250 , si no traen una GN 250 , dudo Muchisimooooo que traigan esta


El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
The_Chino escribió:mainstream de 125c.c.


