Que lindo seria que la trajeran...y a un precio acorde obviamente ....
Pasarme de la 125 a 250 (o más)
- mariosanchez
Que lindo seria que la trajeran...y a un precio acorde obviamente ....
Re: Pasarme de la 125 a 250 (o más)
Es hermosa de todos lados 
pabloo escribió:Está barbara!!!!No la conocia, me gustan más estas motos que las de diseño futurista. Gracias por compartir las fotos

A.J.
Que nave. Ojala la trajera
Por ahí es un tiro largo y difícil pero no habrá alguna manera de firmar alguna petición o algo para los ponjas así nos mandan algunas motitos para acá? Sé que las custom y clásicas no venden mucho pero a los que venden son fieles, a lo mejor suzuki ve un negocio.
Vi un loco con una TU250x medio tuneada por libertador en la parte de la lucila, lo alcance en el semáforo y le pregunte si era la TU250 y cuando estaba por preguntarle dónde la consiguió estabamos en medio del semáforo verde con bocinazos detrás así que no llegué a preguntarle, obviamente el loco después de 3ra ya me paso por una cuadra y tanto y no lo vi más. Habrá algun importador menor dando vueltas? O por ahí las traen desde Uruguay o Chile o vaya a saber uno de dónde?
Vi un loco con una TU250x medio tuneada por libertador en la parte de la lucila, lo alcance en el semáforo y le pregunte si era la TU250 y cuando estaba por preguntarle dónde la consiguió estabamos en medio del semáforo verde con bocinazos detrás así que no llegué a preguntarle, obviamente el loco después de 3ra ya me paso por una cuadra y tanto y no lo vi más. Habrá algun importador menor dando vueltas? O por ahí las traen desde Uruguay o Chile o vaya a saber uno de dónde?

- mariosanchez
Siempre veo una en Yrigoyen esq. Salta en Capital Federal. Hermosa!
Yo me sumo a la peticion!!!!LesPaul93 escribió:Por ahí es un tiro largo y difícil pero no habrá alguna manera de firmar alguna petición o algo para los ponjas así nos mandan algunas motitos para acá? Sé que las custom y clásicas no venden mucho pero a los que venden son fieles, a lo mejor suzuki ve un negocio.
No habra algun importador menor?, puede ser tan imposible conseguir algo asi aca?.
El representante oficial de Suzuki Motos es Mar Maquinarias S.A. Pueden llamar y preguntarles. http://www.suzukimotos.com.ar/contacto
Nadie puede importar una Suzuki con garantía y repuestos más que ellos. Si así no fuera, igual hay que homologarla, asi que la veo jodida.
No creo que sea el momento para traer nada que no sea el mainstream de 125c.c. por parte de una empresa con una operación relativamente pequeña, es un importador, ensamblador y distribuidor, no son Honda Argentina.
Ni siquiera traen la súper amortizada GN250 fabricada por Wonjan en China.
Nadie puede importar una Suzuki con garantía y repuestos más que ellos. Si así no fuera, igual hay que homologarla, asi que la veo jodida.
No creo que sea el momento para traer nada que no sea el mainstream de 125c.c. por parte de una empresa con una operación relativamente pequeña, es un importador, ensamblador y distribuidor, no son Honda Argentina.
Ni siquiera traen la súper amortizada GN250 fabricada por Wonjan en China.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Segun lei, la Volty es la sucesora directa de la GN 250 , si no traen una GN 250 , dudo Muchisimooooo que traigan esta

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
The_Chino escribió:mainstream de 125c.c.