Comprar moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Responder
Geiski

Comprar moto

Mensaje por Geiski » 28 Ene 2022 11:40

Chicos, saludos. Soy chica y me gustaría comprarme una moto sencilla, fácil de manejar y que me sirva para movilizarme a realizar diligencias, ir al trabajo y a la uni. Cuál me recomiendan?
Imágenes graciosas para perfil ->> https://procrastinafacil.com/imagenes-g ... tu-perfil/

FedeGN

Re: Comprar moto

Mensaje por FedeGN » 28 Ene 2022 12:00

Hola Geiski, bienvenida.
Para mi, lo mas importante es que la moto sea confiable, comprando una Suzuki, Yamaha u Honda no vas a tener inconvenientes.
Luego tendras que ver tu presupuesto, tus gustos y necesidades para decidir cual comprar.
Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Ene 2022 12:28

Hola Geiski.

Si es tu primera moto y la vas a usar para traslados urbanos, te conviene una tipo cub 110 o 125 (Honda Wave , Biz o similares). Son livianas y manejables, sobre todo si tenés un físico menudo.

Si tuvieses que hacer tramos de autopista que requieran mayor velocidad, ya deberías pensar en una moto de 125/150 c.c. pero hay que tener en cuenta que todas pesan más de 100 kilos.

Dicen los muchachos de La Emilia que van a fabricar la GN125 nuevamente en un futuro próximo. Si es así esa es una muy recomendable, ya que es baja, manejable como una bici y pesa apenas más de 100 kilos. También tiene unos de los motores más potentes y confiables del segmento.
También hay muchas usadas.

Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gdp

Mensaje por gdp » 28 Ene 2022 12:49

Hola,

Como ya te dijeron los chicos, tenes las 110 o 125 , como buenas opciones,
Si es tu primer moto, la 110 , tiene la ventaja de tener embrague centrifugo, (o sea no tiene palanca de embrague, los cambios se pasan de una), es livianita, y hoy dia, ya son muy confiables y de buenas prestaciones., para uso urbano.
Pero si ya queres algo mas, para poder andar en autopista, etc, una 125 , es una buena opcion, y economica en el uso.

SAludps !!!

Gerardo

Marinets

Mensaje por Marinets » 28 Ene 2022 14:06

holaaaa! tengo una gn 125 fue la mejor decisión que tomé hace ya como 8 años, es re dinámica, te sirve para casi todo lugar (no tanto ripio o montaña si pensas en viajar con la moto en algún momento) la ax100 al ser suzuki es un caño tmb que se aguanta todo. Me pregunto, de dónde sos? ya sabés manejar?. la gn fue la 1er y única moto que compré al momento, no sabía manejar cuando la compré, pagué a un profe que me enseñó con una honda storm, es con cambios la cosa tmb, y bueno, son muchos años que estas 2 ruedas me dejaron cientos de experiencias. Procura algun curso de mecánica básica o mantenimiento, para cuando puedas.
Hacé tus investigaciones, pregunta y lee las experiencias en el foro de esta moto o de la moto que te guste, y andá por esa, decidí con información, si podes hacer test drive con algun conocido, golazo de media cancha. Me acuerdo que para comprarla tarde meses investigando, leyendo foros. La emilia como te comentan es la misma empresa que hace motomel, si bien la gn es japonesa hay que ver la calidad con qie la emilia las ensamble o fabrique, o si suzuki va a dar su visto bueno.
bueno re largo mi comentario jaaaja perdon, pero hablar de la gn para mí es algo que me gusta.
es cierto que tenes que tener en cuenta que moto te queda cómoda, por ej una vez me subi a una gixxer y lo sentí de lo más incómodo, caso contrario me pasó con una dominar de Benelli, igual yo sé me gustan mas las modelo choppers (hay una kawa vulcan q me encanta) saber que estilo de moto de gusta y si te queda cómoda para manejarla. Creo qie no querés un scooter o una honda wave, si no, no estarías preguntando x acá. cualquiera cosa que quieras saber escribime por dm, no me va a molestar contarte mi experiencia con la gn.
Saludos!
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Responder