Es buena moto pero, como este es un foro de Suzuki, solo vamos a aceptar comentarios, dudas e impresiones de la GN!
Nueva NS200??
Felicitaciones por la adquisición!
Es buena moto pero, como este es un foro de Suzuki, solo vamos a aceptar comentarios, dudas e impresiones de la GN!

Re: Nueva NS200??
Hola, gracias, aprovecho una consulta: ¿ que aceite me recomiendan para el NS200?
es broma, es broma....no me fleten...
Al final y volviendo al primer post con el que abri este tema, parece que era cierto lo que me habian dicho que "se habia una nueva NS200 con valijones"...al menos era parcialmente cierto, parece ser que hubo una edicion limitada "Givi Edition", que es la NS200 con un baul Givi de serie nomas....
En fin, por lo menos no era taaan verso como pensé en un principio cuando lo escuché y pregunté.
https://lamoto.com.ar/lanzamientos/lleg ... i-edition/
En fin, por lo menos no era taaan verso como pensé en un principio cuando lo escuché y pregunté.
https://lamoto.com.ar/lanzamientos/lleg ... i-edition/
Me suena mas a una marketineada de alguna agencia que otra cosa.
Tambien habian sacado una "NS200 Pirelli Edition"
si mal no recuerdo.
Mientras no garquen a nadie con el precio, me parece bien. Porque un baul o buenas cubiertas, son cosas utiles que cualquiera puede ponerle despues de comprarla.
Tambien habian sacado una "NS200 Pirelli Edition"
Mientras no garquen a nadie con el precio, me parece bien. Porque un baul o buenas cubiertas, son cosas utiles que cualquiera puede ponerle despues de comprarla.
Parece que no cayó bien entre los usuarios, a juzgar por los comentarios...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, ambas cosas: buen baul y buenas gomas son importantes (seguimos hablando de motos, no?
), pero suena medio fantasma eso de largar ediciones limitadas solo por esos Items.
Lo bueno que puede tener es el tema del soporte para el baul, quizas se la jugaron con un diseño bien hecho, los que he visto por ahi para el NS toman con varillas que se atornillan desde muy abajo y esteticamente quedan bastante fieros.
Edit: Aguante el parripollo cromado del GN
Lo bueno que puede tener es el tema del soporte para el baul, quizas se la jugaron con un diseño bien hecho, los que he visto por ahi para el NS toman con varillas que se atornillan desde muy abajo y esteticamente quedan bastante fieros.
Edit: Aguante el parripollo cromado del GN
Felicitaciones por la india, ahora voy entendiendo, voy leyendo de atrás para adelante ja ja
La ediciones limitadas son cosas que hace LiderMoto por su cuenta, no tienen nada que ver con Bajaj aunque si tienen un convenio o algo porque, pese a las modificaciones siguen manteniendo la garantía.
Por ejemplo esta Dominar es una edición limitada de Lider Moto de muuuuy discutible buen gusto

La ediciones limitadas son cosas que hace LiderMoto por su cuenta, no tienen nada que ver con Bajaj aunque si tienen un convenio o algo porque, pese a las modificaciones siguen manteniendo la garantía.
Por ejemplo esta Dominar es una edición limitada de Lider Moto de muuuuy discutible buen gusto

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
debe ser la versión TAXI.joefox escribió: ↑01 Sep 2020 21:01Felicitaciones por la india, ahora voy entendiendo, voy leyendo de atrás para adelante ja ja
Por ejemplo esta Dominar es una edición limitada de Lider Moto de muuuuy discutible buen gusto![]()
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Menos mal que es limitada la edicion esa, se agradece que saber que hay pocas pintadas así

Eso, o una abeja transformer