Los reviews de Chewy por You Tube
A mi me sale en sugerencias cuando busco y bueno, es un payaso. Los videos técnicamente son medio chotos, pero ¿A quién no le dió ganas de hacer un video y que lo vean? En una de esas, en cualquier momento el flaco aparece en la tele.

Re: Los reviews de Chewy por You Tube
Yo le sugeri que mostrara mas la moto porque muestran poco. No se le entiende cuando habla por el casco. Igual me divierte.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Para mí es un pelotudo. Disculpen si es amigo de alguno.FedeGN escribió:Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video.![]()
Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.
Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.
Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.
No merece difusión![]()
![]()
Que se yo, no se enojen con lo que digo.
No me divierte, no me hace reír y los reviews de las motos son los que podría hacer yo! O sea, sin ningún fundamento.
Saludos.
kaiser escribió:Para mí es un pelotudo. Disculpen si es amigo de alguno.FedeGN escribió:Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video.![]()
Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.
Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.
Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.
No merece difusión![]()
![]()
Que se yo, no se enojen con lo que digo.
No me divierte, no me hace reír y los reviews de las motos son los que podría hacer yo! O sea, sin ningún fundamento.
Saludos.
Ayer intenté verlo, "testeaba" una Benelli creo: se filma haciendo 2 pasadas por Beiró a 60 km/h en medio del transito y unos minutos despues hace un mega análisis de la moto
Bueno, y le llegó el turno al GN125, parece
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=3NSczlnbipo [/youtube]
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=3NSczlnbipo [/youtube]
Podría ser peor. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Me rompió los oídos!
Chewy la tiene fácil.
Chewy la tiene fácil.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”