Yo compré la moto en Febrero e hice la ampliación para motos por esa fecha en la Muni de San Martin y no me dieron cartelito de Principiante, en el mismo registro pusieron Principiante con moto hasta 21/09/2017, asi que me ahorré tener que tener la P colgada del espejito por 6 meses.Pineral escribió: yo saque registro para moto a ppios de año tb en san martin, me dieron los 2 carteles con la P (bah, eran 2 hojas impresas nomas) y me dijeron "plastificalos y pegaselos a la moto" pero la verdad que nunca lo hice a esopara cuando tuve la moto y empece a andar ya habian pasado los 6 meses.
saludos
Lo que si los muy turros me agregaron la categoría para moto, pero me dejaron la fecha de vencimiento original, asi que mañana voy a hacer la renovación del registro que me vence el 22/11. Recaudar es la palabra.!!
Y el jueves voy con el pollo a hacer la ampliación de su registro para agregar la categoría de moto, estuvimos practicando duro y parejo, armé una pista con botellas de gaseosa simulando la pista de conos en la cuadra de casa para que el pollo pueda pasar la prueba de zig zag que es lo mas complicado, asi que si todo va bien en unos días cuando tenga su registro, sale ruteada a Lujan a bendecir la llave de la moto y después a alguna parrillita a Tomas Jofre pa festejar.!! Despues les cuento..!!
Saludos
Cristian

