Webeando encontré esto, no se que onda, pero parece interesante para trasladarse de casa al trabajo y subirla al tren para luego moverse por microcentro para llegar al trabajo.
En la web del fabricante prometen un descuento del 10% si realizas la compra antes del 31/10.
https://youtu.be/trrkuhbPgdE
web del fabricante
http://etscooter.com.ar/
Saludos
Scooter de bolsillo
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Scooter de bolsillo
No está mal. Lo que está mal es que no lo muestren circulando o es para llevar caminando?
Hay muchas cosas del estilo.
Este, inclusive, es más potente.
Hay muchas cosas del estilo.
Este, inclusive, es más potente.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
