Felicitaciones a los nuevos Avengeros !!!!nestorl escribió:me uno al club avenger del club suzuki![]()
hpy adquiri una avenger 2016 5100km (linea vieja ) mas que chocho![]()
![]()
![]()
despues subo fotos
Bajaj Avenger 220
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Bajaj Avenger 220
¡¡¡Felicitaciones formales por el foro, seguimos el "paso a paso" por wasap y nos emocionamos tanto como vos, por muchos km. de satisfacciones!!!nestorl escribió:me uno al club avenger del club suzuki![]()
![]()
![]()
despues subo fotos

Gracias muchachos

Felicitaciones Nestor !
Por otro lado, ahora que lo pienso debo pedir la licencia para cilindradas mas grandes
maldita estafa, acabo de renovarla y ahora de nuevo 650 mangos 
Por otro lado, ahora que lo pienso debo pedir la licencia para cilindradas mas grandes
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Deberias haber hecho renovacion "con ampliacion". Se puede hacer todo junto (salvo que hayan cambiado las cosas como para cagarnos).galleguen escribió:debo pedir la licencia para cilindradas mas grandesmaldita estafa, acabo de renovarla y ahora de nuevo 650 mangos
Es que en realidad habia perdido la billetera y solo queria mis documentos de regreso cuanto antes, no pense en eso..pero bueno ahora saco turnoFedeGN escribió:Deberias haber hecho renovacion "con ampliacion". Se puede hacer todo junto (salvo que hayan cambiado las cosas como para cagarnos).galleguen escribió:debo pedir la licencia para cilindradas mas grandesmaldita estafa, acabo de renovarla y ahora de nuevo 650 mangos
"She was riding in her car
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Felicitaciones y bienvenido al clan!nestorl escribió:me uno al club avenger del club suzuki![]()
![]()
![]()
despues subo fotos
le cambie el aceite el otro dia y le puse el litro...
ayer fuimos a chascomus y hoy veo una pequeña perdida de aceite en el piso, investigo vino del filtro de aire, ya habia leido sobre el exceso de aceite y llevarla exigida un rato largo que depues lo "escupe" por el filtro (la caja del filtro tiene un poco de aceite en el piso y cuando la estaciono con la muleta me deja la manchita)
ya he leido las soluciones de levantar la manguera de los gases bla bla
la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
800?
850?
900? 1000CC??
gracias
ayer fuimos a chascomus y hoy veo una pequeña perdida de aceite en el piso, investigo vino del filtro de aire, ya habia leido sobre el exceso de aceite y llevarla exigida un rato largo que depues lo "escupe" por el filtro (la caja del filtro tiene un poco de aceite en el piso y cuando la estaciono con la muleta me deja la manchita)
ya he leido las soluciones de levantar la manguera de los gases bla bla
la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
800?
850?
900? 1000CC??
gracias
Mi experiencia fue que cada vez que le cambiaba el aceite, debía llenar con una cantidad distinta.nestorl escribió:la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
800?
850?
900? 1000CC??
gracias
Nunca salía la misma cantidad de aceite del cárter al vaciarlo. Aunque incline la moto para todos lados.
Por lo tanto mi recomendación es que llenes hasta la marca del maximo, pones en marcha unos instantes, apagas el motor, dejas decantar y volves a completar si fuese necesario.
Mi experiencia fue la siguiente , luego de varias averiguaciones por aqui y por alla , termine llegando a la conclucion que 900cc es la justa .
Tambien me paso cuando puse 1 litro ,eso de la fuga hacia el filtro de aire
Tambien me paso cuando puse 1 litro ,eso de la fuga hacia el filtro de aire
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas