HOla, yo estuve en contacto con el chabón en su momento, porque andaba tras las RS. Efectivamente es SIN GARANTIA. Y es una moto con problemas, en el foro de Bajaj tenés en su apartado, las cagadas, algunas de ensamble, otras fallas de fabricación. Vibran los carenados, se quiebra el parabrisas, los espejos muy chotos, el flexible del freno de la rueda delantera mal pasado, se corta. Se te apaga en plena marcha por un sensor de vuelco que dejan flojo, y tenés que desarmar medio plastiquerío para ajustarlo, si durmió con mucho frío al otro dia no enciende, y asi te puedo contar varias mas.donlimado escribió:Hermosa moto. Me leí todo el hilo. Gracias por compartir las fotos.
Ya subiré de cilindrada en alguna próxima vida...
Alguien mencionaba la RS...
Cuál es la trampa en este caso? https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... tentar-_JM
Vale la pena comprar así? Son por lo menos 10 lucas menos.
Imagino que 'directo de fábrica' es un una forma de decir sin garantía, dado que eso no es un local.
Más allá de los temitas mencionados y que estéticamente (a mi) no me gusta siempre es una opción para quien la quiere. O no?
Saludos desde la linda!
En fin, yo la tenía tan vista, y al final hoy voy a ver una TNT250, no tendrá abs ni carenado, pero es mas máquina, al menos que Corven se ponga media pila y corrija los errores de la RS.