Hola muchachos, como andan?
Me decidí a cambiar la GN 125 en breve y vengo mirando este modelo con cariño. Estuve pensando en pegar una Daytona pero es demasiado larga en cuanto a dimensiones, así que la tengo descartada.
Alguno tiene referencias de este modelo? Saben que tal responde? Tiene el mismo motor que las Daytona o las 350-9?
Estuve leyendo que son motores Regal Raptor así que mi consulta viene mas que nada por el lado de la confiabilidad en el mediano plazo.
Cualquier comentario es bienvenido, abrazo grande!
Jawa 350 Cafe Racer
Re: Jawa 350 Cafe Racer
Estimado
Me encantan la estética de estas motos, y el motor que llevan, he escuchado en general cosas buenas, sin embargo, no he escuchado a casi nadie decir que no le tuvo que hacer nada o que no haya tenido algún problema (aunque sea puntual) en los primeros 5000 km. Desde que el bulbo funciono mal y reventó la manguera de refrigeración hasta malas conexiones y bulones que se salen.
Si no tenes planeado un viaje largo y te bancas un periodo de prueba para testearla, podes intentarlo. Igual los precios se estan yendo un poco por encima de la calidad que ofrecen.
Saludos!
Me encantan la estética de estas motos, y el motor que llevan, he escuchado en general cosas buenas, sin embargo, no he escuchado a casi nadie decir que no le tuvo que hacer nada o que no haya tenido algún problema (aunque sea puntual) en los primeros 5000 km. Desde que el bulbo funciono mal y reventó la manguera de refrigeración hasta malas conexiones y bulones que se salen.
Si no tenes planeado un viaje largo y te bancas un periodo de prueba para testearla, podes intentarlo. Igual los precios se estan yendo un poco por encima de la calidad que ofrecen.
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Re: Jawa 350 Cafe Racer

Muy linda estética. He visto un par de changos renegando en las casas de repuestos porque no conseguían cosas de la Daytona, pero yo no consigo los ojos de gato del barral de la En, debe ser que todos traen lo que mas se gasta o se rompe. Si te gusta, dale nomás, el diseño esta muy bien logrado, aggiornado a estos tiempos, pero fiel al estilo cafetero.

