Buenas! Me llego un comentario de que estaría por entrar una cross 200cc. ¿Alguno sabe algo al respecto?
Saludos!
suzuki on/off 200?
Re: suzuki on/off 200?
Habian entrado, hace un par de años, DR200 de origen japones o norteamericano.
Ah. Pasa por presentaciones y despues la seguimos.
Ah. Pasa por presentaciones y despues la seguimos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
