Tirate un fino ;)
- roberdaniel
Re: Tirate un fino ;)
increible la cantidad de motos y todos con casco (como aca 
El tipo realmente va a algún lado o dobla según va zafando?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
¡¡Ja ja, yo a veces ni con el tránsito parado me animo a pasar entre los autos, que maraca habia sido!!

- roberdaniel
Buena observación!nestorl escribió:increible la cantidad de motos y todos con casco (como aca
Jajaj, Es cierto!, resulta demasiado random su comportamiento...joefox escribió:El tipo realmente va a algún lado o dobla según va zafando?![]()
![]()
Jajaja, tb me he fumado al principio ir detrás de colectivos porque no me animaba a pasarlos, ja!Joselo escribió:¡¡Ja ja, yo a veces ni con el tránsito parado me animo a pasar entre los autos, que maraca habia sido!!
- Charly Sólo
Sabés las veces que chocó y fue al piso hasta que le salio esta!?
Además, corto porque al último también lo choco sino, para que va a cortar en el medio de viaje?
Además, corto porque al último también lo choco sino, para que va a cortar en el medio de viaje?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Maneja igual que todo lo pibe peola...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
que despelote de trafico por dios! por lo menos tienen buen asfalto jajaja
- Guido_Buezas
Naaa está re loco ese, un peligro para todos. No es extraño encontrar videos de choques asiáticos, y muchas veces hay motos metidas. Encima hay una banda
Caricias del suelo... queman con pasión