Últimas noticias Honda: Nuevo año con precios sugeridos
Honda: Nuevo año con precios sugeridos
La sana costumbre de brindarles a sus usuarios los precios sugeridos al público continúa en este 2017. Acá, los de enero.
La marca del ala dorada volvió a brindar a sus usuarios los precios de venta al público de toda su línea de producto. A continuación, los del mes de diciembre, en los segmentos cub, business, scooter, on-off, sport y touring:
Cub
New Biz 125 28.700 pesos
Business
New CG150 37.000 pesos
Scooter
Elite 47.000 pesos
PCX 150 76.200 pesos
On-Off
XR150L 46.500 pesos
XR150 Rally 47.900 pesos
XR250 Tornado 84.000 pesos
Sport
CB190R 58.600 pesos
CB190R Repsol 64.800 pesos
CBX250 Twister 75.500 pesos
Touring
NC700X 249.700 pesos
CRF1000L 31.000 dólares
Fuente http://www.motorpress.com.ar
Precios Honda 2017
-
real__illusions
- Mensajes:25
- Registrado:10 Jun 2016 16:51
Re: Precios Honda 2017
Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Re: Precios Honda 2017
Prestaciones???real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Precios Honda 2017
Y hp 15,8 , otra fz16 , babosa super fachajoefox escribió:Prestaciones???real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Precios Honda 2017
PD: Rouser 220 NS , HP 24 , mas de 140 kmhrxg3 escribió:Y HP 15,8 , otra fz16 , babosa super fachajoefox escribió:Prestaciones???real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Linda moto ciudadana , hermosa . Pero para ruta sigan con sus GN o EN
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

