yamaha mt 03

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08
Re: yamaha mt 03

Mensaje por Cabezon » 26 Sep 2016 17:42

cucciolo escribió:a mi me gusta :blush: , lo que mas me gusta es el precio dentro de las 300cc disponibles por ser un modelo nuevo. Se nota que yamaha si quiere vender y no tenerlas de expociocion en el concesionario jaja (palo para suzuki) :tongue:
tal cual compañero, tal cual. haber si las demás reaccionan. :metal:
Dueño de un generador de felicidad, GN125

Platense71
Mensajes:34
Registrado:05 May 2014 22:52

Re: yamaha mt 03

Mensaje por Platense71 » 26 Sep 2016 18:26

Aporto mas detalles del lanzamiento de Yamaha
PRECIOS
R3 $162.800
R6 US$ 25.600
R1 US$ 34.400
R1M US$ 44.600
MT-03 $139.500
MT-07 US$ 17.100
MT-09 US$ 21.200


Yamaha presentó las nuevas series R y MT

En el Teatro Vorterix, Yamaha Argentina presentó ante la red de concesionarios, invitados especiales y la prensa especializada su nueva colección de media y alta cilindrada, que empieza a completar la oferta donde la marca estaba teniendo menos presencia.


La primera serie compuesta por tres productos Super Sport: R1 (de 998 cc), R6 (de 599cc) e R3 de (321 cc). Las R1 y R6 están impulsadas por motores de 4 cilindros en línea mientras el motor de la R3 es, también en línea, bi-cilíndrico. Todos con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades. Aunque la R3 no cuenta con slipper clutch.

La serie MT fue presentada como The dark side of Japan (El lado oscuro de Japón), y está compuesta por las MT09 (de 847cc), MT07 (de 689cc) y MT03 (de 321cc ). Al igual que las R, todas las MT tienen motores con doble arbol de levas a la cabeza, refrigeración líquida y transmisión de 6 velocidades.

La descripción de los modelos según la marca y los precios a continuación:

ADN DEPORTIVO

En la serie YZF-R, Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de tres modelos: R1, R6 y R3, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones. Para sorpresa de todos, la emblemática YZF-R1 se presentó totalmente nueva, manteniendo su ADN pero con una transformación tecnológica destacable. Además se exhibió una edición especial denominada R1M, que cuenta con la perfección tecnológica que se aplica en el MotoGP. Por su parte, la YZF-R6 hizo su regreso como referente deportivo presentando un restyling en su diseño y manteniendo la excelencia de su motor de 600 cc. Y para cerrar este segmento, se lanzó la YZF-R3, una superdeportiva liviana, de 321 cc, un producto ideal para uso diario y ansiado por el mercado.

EL LADO OSCURO DE JAPÓN

Con el slogan “El lado oscuro de Japón”, Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con los modelos MT03, MT07 y MT09, motocicletas que revolucionarán el mercado de las dos ruedas con personalidad y exclusividad instaurando el segmento Hyper Naked. La más pequeña es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847 cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/09/26/nueva ... es-r-y-mt/

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: yamaha mt 03

Mensaje por alejo » 07 Oct 2016 15:52

uffff es herrrrrmosa, me encanta!!

Dudo que la consigamos a ese precio, cuando al fin la veamos en un concesionario va a valer 170 facil.
Si tuviera la guita me la compro sin pensarlo.

No cohincido con que sea una mas como la gixxer, fz, invicta, ns... esteticamente es parecida, pero no tanto, es bicilindrica, 320cc... donde esta el parecido???

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: yamaha mt 03

Mensaje por catta » 08 Oct 2016 15:32

un flaco la pago patentada en mg bikes $ 156000
gentileza foro honda twister
http://www.clubtwister.com.ar/foro/view ... &start=100
disfrutando la mt 03

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: yamaha mt 03

Mensaje por anton » 11 Oct 2016 17:10

En cualquier momento publico la Inazuma y me voy a la MT-03.

La verdad que a la Inazuma le falta solamente un poco de potencia, por lo demás no creo que ni esta ni otra moto de este segmento la supere, es más tengo miedo de hacer el cambio y arrepentirme, ya que no suelo andar rápido, pero de vez en cuando me gusta pegar una acelerada por Richeri o Acceso Oeste.

La semana pasada fui por segunda vez a la costa con la Inazuma y la lleve todo el camino alrededor de las 8000 rpm que con el piñón de 15 dientes son unos 105 Km/h reales, hice solo una parada en Dolores, me gustaría poder llevarla a unos 115/120 pero ya estaría alrededor de las 9000 rpm, se que hay quienes han ido a Brasil en ese régimen, pero a mi no me gusta, ya me parece exigir por demás al motor, quizás es un error mio ya que el rojo lo tiene a 11000 rpm, pero bueno, yo soy así, no me gusta llevar al límite las cosas.

Veremos.

Saludos
Anton

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: yamaha mt 03

Mensaje por Charly Sólo » 11 Oct 2016 20:25

Pareciera que te sobra muñeca, Anton. De todas formas, ojala pueda darte es gusto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: yamaha mt 03

Mensaje por catta » 11 Oct 2016 20:52

anton escribió:En cualquier momento publico la Inazuma y me voy a la MT-03.

La verdad que a la Inazuma le falta solamente un poco de potencia, por lo demás no creo que ni esta ni otra moto de este segmento la supere, es más tengo miedo de hacer el cambio y arrepentirme, ya que no suelo andar rápido, pero de vez en cuando me gusta pegar una acelerada por Richeri o Acceso Oeste.

La semana pasada fui por segunda vez a la costa con la Inazuma y la lleve todo el camino alrededor de las 8000 rpm que con el piñón de 15 dientes son unos 105 Km/h reales, hice solo una parada en Dolores, me gustaría poder llevarla a unos 115/120 pero ya estaría alrededor de las 9000 rpm, se que hay quienes han ido a Brasil en ese régimen, pero a mi no me gusta, ya me parece exigir por demás al motor, quizás es un error mio ya que el rojo lo tiene a 11000 rpm, pero bueno, yo soy así, no me gusta llevar al límite las cosas.

Veremos.

Saludos
Anton
con la mt vas a andar a esa misma velocidad pero mas relajado el motor , suerte con el cambio.
disfrutando la mt 03

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: yamaha mt 03

Mensaje por anton » 12 Oct 2016 11:01

Charly Sólo escribió:Pareciera que te sobra muñeca, Anton. De todas formas, ojala pueda darte es gusto. :oki:
Lo decís por la velocidad? Mira, hasta ahora lo mas rápido que anduve en moto es a 135 con la Inazuma, no mas de 200 metros, generalmente voy muy tranquilo y trato de ser muy prudente, pero a veces en Richeri o Acceso Oeste hay muy poco trafico y es lindo levantar un poco de velocidad, o salir acelerando del peaje y sentir la potencia, me conformo con eso, en general para ir y venir del trabajo ando entre 80 y 90 km/h. Respecto a mi comentario anterior solo para viajes largos seria interesante poder crucerear a unos 115/120, yo viajo a la costa pero trabajo desde allá con la computadora y tengo que estar disponible en horario laboral de 9 a 18, entonces es importante acortar un poco los tiempos, pero sin hacer locuras, creo que ir entre 110/120 es una buena velocidad, siempre hablando de rutas en muy buen estado como son las de aca a la costa.

Saludos
Anton

Avatar de Usuario
galleguen
Mensajes:206
Registrado:31 Mar 2014 09:29

Re: yamaha mt 03

Mensaje por galleguen » 12 Oct 2016 11:12

Horrible

Para cuando la nueva generación de Custom? son todas para cacos esta motos, hasta la llanta pintada :crying:

Salutwe
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: yamaha mt 03

Mensaje por joefox » 12 Oct 2016 12:02

139 ??? La Benelli TNT 300 me pasaron en Paraná 109.900, que tambien es cara para mi gusto :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder