Bueno habiendo tenido solo 3 dias mi piton, se jodio la cerradura, esto hizo que adquiera un trabadiscos xena con alarma, muuuyy bueno y eficiente por lo que investigue, peeeero, hoy me voy al centro y me da miedito de no dejar la moto encadenada a algun poste.....si, se que la cortan y se la llevan pero con el trabadiscos, aunque suena la alarma, la cargan directamente....
estoy preocupado...
cadena o trabadiscos
Re: cadena o trabadiscos
Las dos es mejor. Uso un Xena trabadisco y una de estas hace 4 años:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allado-_JM
O este de eslabones:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allado-_JM
O este de eslabones:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM
