Nueva lista de precios HONDA 2016

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Platense71
Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por Platense71 » 26 Ene 2016 23:29

Para los que les interese.
Honda Motor de Argentina fue la primera marca de motos en comunicar a la prensa su nueva lista de precios para enero de 2016. Era una novedad esperada, porque a partir de este mes la mayoría de las motos que se venden en el país ya no están afectadas por los impuestos internos.
Va el link

http://autoblog.com.ar/2016/01/26/impue ... dio-de-14/

http://i1.wp.com/autoblog.com.ar/wp-con ... -MOTOS.jpg
Última edición por Platense71 el 26 Ene 2016 23:41, editado 1 vez en total.

The_Chino

Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Mensaje por The_Chino » 26 Ene 2016 23:40

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Platense71

Mensaje por Platense71 » 26 Ene 2016 23:42

Gracias chino por la ayuda con la imagen :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Ene 2016 23:43

La inoxidable Falcon sobrevive... :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 27 Ene 2016 02:04

Estoy mirando precios por mirar nomas, en ML son pocos los que respetan el precio de la XR150, uno de ellos Sarthou SA, ex suegro de Sebastian Battaglia. Los Sarthou tienen un campito cerca de mi pueblo, cuando Batagllia se caso con la mina, (que era un bagarteli pero con guita grin ) recién estaba haciendo unos pesos y el suegro le aconsejo invertir en un campo también cerca de mi pueblo. Así que cada tanto venia pal pueblo el rope este que se hizo famoso por tener campo en Maciá :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Después dijeron que se separó y don Sarthou se quedo con el campo, o sea lo "ensarthou" a Battaglia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cada tanto aparece el hijo (ex cuñado de Bata) con una Dodge RAM mounstruosa con la suspencion elevada, ploteada con Nautica San Fernando y Sarthou en la tapa trasera, cargando moto cross o alguna moto de agua.

Otros que supieron tener campo por estos lares, el gordo Jose Luis Chilavert (lo tuve que guiar en bici hasta la farmacia una vez) cuando era arquero de San Lorenzo todavia, Blas Giunta, el Pato Abbondanzieri, y el ganador Ramon Diaz :rolleyes3d:
Otros personajes conocidos que todavia tienen campos en la zona, un tal Hugo Moyano no se si lo ubican puede que alguna vez fue camionero :rolleyes3d: , un tal Aldo Rico a este lo vi varias veces, el pseudo periodista Jorge Asís, y ahora cayó uno nuevo en un MiniCooper, que tengo que averiguar quien es grin
Voy a poner un programa de chimentos capaz que con eso me pueda comprar una señora moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry:

Perdón por desvirtuar el post :blush:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Ene 2016 07:44

joefox escribió:Estoy mirando precios por mirar nomas, en ML son pocos los que respetan el precio de la XR150, uno de ellos Sarthou SA, ex suegro de Sebastian Battaglia. Los Sarthou tienen un campito cerca de mi pueblo, cuando Batagllia se caso con la mina, (que era un bagarteli pero con guita grin ) recién estaba haciendo unos pesos y el suegro le aconsejo invertir en un campo también cerca de mi pueblo. Así que cada tanto venia pal pueblo el rope este que se hizo famoso por tener campo en Maciá :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Después dijeron que se separó y don Sarthou se quedo con el campo, o sea lo "ensarthou" a Battaglia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cada tanto aparece el hijo (ex cuñado de Bata) con una Dodge RAM mounstruosa con la suspencion elevada, ploteada con Nautica San Fernando y Sarthou en la tapa trasera, cargando moto cross o alguna moto de agua.

Otros que supieron tener campo por estos lares, el gordo Jose Luis Chilavert (lo tuve que guiar en bici hasta la farmacia una vez) cuando era arquero de San Lorenzo todavia, Blas Giunta, el Pato Abbondanzieri, y el ganador Ramon Diaz :rolleyes3d:
Otros personajes conocidos que todavia tienen campos en la zona, un tal Hugo Moyano no se si lo ubican puede que alguna vez fue camionero :rolleyes3d: , un tal Aldo Rico a este lo vi varias veces, el pseudo periodista Jorge Asís, y ahora cayó uno nuevo en un MiniCooper, que tengo que averiguar quien es grin
Voy a poner un programa de chimentos capaz que con eso me pueda comprar una señora moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry:

Perdón por desvirtuar el post :blush:
Pero no lo dudes! ponete un programa de chimentos ya mismo !!!! jaja

hrg777

Mensaje por hrg777 » 27 Ene 2016 09:27

bien de pueblo jaja
Imagen

alejo

Mensaje por alejo » 27 Ene 2016 09:38

65 lucas una twistter 0 km? mmmmm

lean78

Mensaje por lean78 » 27 Ene 2016 11:04

Si encuentran un twister ok a 65 lucas avisen que vamos a comprar 4!! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 27 Ene 2016 11:46

Lo mismo la Tornado, está en promedio 82 lucas y ahí dice 63 :maldad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder