Nueva lista de precios HONDA 2016
-
Platense71
Para los que les interese.
Honda Motor de Argentina fue la primera marca de motos en comunicar a la prensa su nueva lista de precios para enero de 2016. Era una novedad esperada, porque a partir de este mes la mayoría de las motos que se venden en el país ya no están afectadas por los impuestos internos.
Va el link
http://autoblog.com.ar/2016/01/26/impue ... dio-de-14/
http://i1.wp.com/autoblog.com.ar/wp-con ... -MOTOS.jpg
Honda Motor de Argentina fue la primera marca de motos en comunicar a la prensa su nueva lista de precios para enero de 2016. Era una novedad esperada, porque a partir de este mes la mayoría de las motos que se venden en el país ya no están afectadas por los impuestos internos.
Va el link
http://autoblog.com.ar/2016/01/26/impue ... dio-de-14/
http://i1.wp.com/autoblog.com.ar/wp-con ... -MOTOS.jpg
Última edición por Platense71 el 26 Ene 2016 23:41, editado 1 vez en total.
Re: Nueva lista de precios HONDA 2016

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Platense71
Gracias chino por la ayuda con la imagen 
La inoxidable Falcon sobrevive... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Estoy mirando precios por mirar nomas, en ML son pocos los que respetan el precio de la XR150, uno de ellos Sarthou SA, ex suegro de Sebastian Battaglia. Los Sarthou tienen un campito cerca de mi pueblo, cuando Batagllia se caso con la mina, (que era un bagarteli pero con guita
) recién estaba haciendo unos pesos y el suegro le aconsejo invertir en un campo también cerca de mi pueblo. Así que cada tanto venia pal pueblo el rope este que se hizo famoso por tener campo en Maciá
Después dijeron que se separó y don Sarthou se quedo con el campo, o sea lo "ensarthou" a Battaglia
Cada tanto aparece el hijo (ex cuñado de Bata) con una Dodge RAM mounstruosa con la suspencion elevada, ploteada con Nautica San Fernando y Sarthou en la tapa trasera, cargando moto cross o alguna moto de agua.
Otros que supieron tener campo por estos lares, el gordo Jose Luis Chilavert (lo tuve que guiar en bici hasta la farmacia una vez) cuando era arquero de San Lorenzo todavia, Blas Giunta, el Pato Abbondanzieri, y el ganador Ramon Diaz
Otros personajes conocidos que todavia tienen campos en la zona, un tal Hugo Moyano no se si lo ubican puede que alguna vez fue camionero
, un tal Aldo Rico a este lo vi varias veces, el pseudo periodista Jorge Asís, y ahora cayó uno nuevo en un MiniCooper, que tengo que averiguar quien es
Voy a poner un programa de chimentos capaz que con eso me pueda comprar una señora moto
Perdón por desvirtuar el post
Después dijeron que se separó y don Sarthou se quedo con el campo, o sea lo "ensarthou" a Battaglia
Cada tanto aparece el hijo (ex cuñado de Bata) con una Dodge RAM mounstruosa con la suspencion elevada, ploteada con Nautica San Fernando y Sarthou en la tapa trasera, cargando moto cross o alguna moto de agua.
Otros que supieron tener campo por estos lares, el gordo Jose Luis Chilavert (lo tuve que guiar en bici hasta la farmacia una vez) cuando era arquero de San Lorenzo todavia, Blas Giunta, el Pato Abbondanzieri, y el ganador Ramon Diaz
Otros personajes conocidos que todavia tienen campos en la zona, un tal Hugo Moyano no se si lo ubican puede que alguna vez fue camionero
Voy a poner un programa de chimentos capaz que con eso me pueda comprar una señora moto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Pero no lo dudes! ponete un programa de chimentos ya mismo !!!! jajajoefox escribió:Estoy mirando precios por mirar nomas, en ML son pocos los que respetan el precio de la XR150, uno de ellos Sarthou SA, ex suegro de Sebastian Battaglia. Los Sarthou tienen un campito cerca de mi pueblo, cuando Batagllia se caso con la mina, (que era un bagarteli pero con guita) recién estaba haciendo unos pesos y el suegro le aconsejo invertir en un campo también cerca de mi pueblo. Así que cada tanto venia pal pueblo el rope este que se hizo famoso por tener campo en Maciá
![]()
![]()
![]()
![]()
Después dijeron que se separó y don Sarthou se quedo con el campo, o sea lo "ensarthou" a Battaglia![]()
![]()
![]()
Otros que supieron tener campo por estos lares, el gordo Jose Luis Chilavert (lo tuve que guiar en bici hasta la farmacia una vez) cuando era arquero de San Lorenzo todavia, Blas Giunta, el Pato Abbondanzieri, y el ganador Ramon Diaz![]()
Otros personajes conocidos que todavia tienen campos en la zona, un tal Hugo Moyano no se si lo ubican puede que alguna vez fue camionero, un tal Aldo Rico a este lo vi varias veces, el pseudo periodista Jorge Asís, y ahora cayó uno nuevo en un MiniCooper, que tengo que averiguar quien es
![]()
Voy a poner un programa de chimentos capaz que con eso me pueda comprar una señora moto![]()
![]()
![]()
![]()
65 lucas una twistter 0 km? mmmmm
Si encuentran un twister ok a 65 lucas avisen que vamos a comprar 4!! 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Lo mismo la Tornado, está en promedio 82 lucas y ahí dice 63 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!